El día que Carla Peterson reveló cómo comenzó su historia de amor con Martín Lousteau: la predicción de su madre – Revista Para Ti
 

El día que Carla Peterson reveló cómo comenzó su historia de amor con Martín Lousteau: la predicción de su madre y la conversación con Eleonora Wexler

En el aniversario número once de la pareja, Martín Lousteau le envió un amoroso saludo por Instagram a la actriz, que había recordado cómo se conocieron cuando estuvo en "Los Mammones", el programa que conducía Jey Mammon. 
News
News

Fue en 2021, invitada al programa que conducía Jey Mammon por América TV ("Los Mammones"), cuando Carla Peterson recordó cómo fueron los comienzos de su historia de amor con Martín Lousteau, su marido y padre de su hijo. En esa oportunidad la actriz recordó cómo indirectamente influyó su madre en el comienzo de su noviazgo, ya que le había recomendado a su hija que tenía que conseguir un "candidato" como Lousteau para armar una familia.

CARLA PETERSON Y MARTIN LOUSTEAU
La primera foto de Carla con Lousteau, hace 11 años. Foto IG.

“Un día vos tenes que tener una pareja como Martín Lousteau. “Dejá de llorar, uno como este, con un muchacho así tenés que salir... así, despeinado”, fue la frase que recibió Carla Peterson de su madre. Ella se negaba a abrirse a esa posibilidad. Pensaba cómo una persona podía desear que se relacione con alguien sin ni siquiera conocerlo personalmente. La impresión que su mamá tenía simplemente nacía a raíz de los medios. Pero el deseo terminó siendo un verdadero presagio.

CARLA PETERSON Y MARTIN LOUSTEAU
Cuando nació Germán, el hijo de la pareja. Foto IG.

El día que Carla Peterson contó cómo conoció a Martín Lousteau

Invitada a “Los Mammones” por América TV, recordó los inicios de la relación: “Nos presentó una amiga en común, en una reunión. Ahí lo conocí. Y no hubo un flechazo: era un momento complicado para mí, para él, no sabíamos. Nos presentamos y bueno, después se dio, por la insistencia de él”. En diálogo con Jey Mammón contó que el economista no la tuvo tan fácil ya que ella se hizo la “difícil” en varias oportunidades y hasta le ha cancelado varias citas porque “no estaba de “ánimo” debido a que trabajaba mucho.

Enamorados. Foto IG.

El programa de televisión que le cambió su impresión sobre el economista

Resulta que un día estaba viendo un programa de televisión y aparece el galán hablando de economía en una entrevista. Al mismo tiempo, ella estaba conversando con Eleonora Wexler, su amiga, por teléfono. “¿Qué vas a hacer hoy?”, le preguntó. Y respondió: “Este Lousteau me dijo que salgamos, pero no sé, ahora está en un programa de televisión. Lo voy a ver, después hablamos. Chau”.

CARLA PETERSON Y MARTIN LOUSTEAU
Otra foto de los primeros tiempos de la relación. Foto IG.

El teléfono volvió a sonar un rato después. Nuevamente la voz de la actriz del otro lado de la línea… aunque en esta oportunidad era para darle su impresión sobre quién hoy es el marido de Peterson y padre de su hijo. “Me gustó”, fue el veredicto. “A mí también, voy a salir con él”, retrucó la rubia. De esa forma, reprogramaron el encuentro.

El posteo de Lousteau por los 11 años de amor

Este sábado la pareja celebró su aniversario número 11 y fue el político el que recordó la fecha con un amoroso posteo. "11 años de la primera salida. ¡Tardaste casi un mes en aceptar la invitación desde la primera vez que nos vimos! Un tiempito después nos fuimos a Colonia. Todo era nuevo", comenzó escribiendo Lousteau.

CARLA PETERSON Y MARTIN LOUSTEAU
La actriz con su hijo. Foto IG.

"Pero una revista publicó: “Rumores de embarazo”. Le erraron por algo menos de un año. Después vino ESE día, con Gaspar en brazos y las mejores sonrisas en nuestras caras. Y luego otros, y otros, y otros. De invierno, de otoño, de primavera y de verano. De compartir tu talento y tu trabajo, o de que me acompañes en el mío. De salidas, de tus luchas, de nuestras risas porque las provocás, de nuestros amores", agregó en la publicación donde sumó fotos de la pareja.

CARLA PETERSON Y MARTIN LOUSTEAU
Otra de las fotos que publicó el político. Foto IG.

"Días y días que hoy suman 11 años desde aquél en que, por suerte, me dijiste por primera vez: 'Sí, dale'. Por muchos más de esos. Te amo Carla Peterson", completó su emotivo posteo.

CARLA PETERSON Y MARTIN LOUSTEAU
Una imagen más actual de la pareja. Foto IG.

En tanto que Carla le contestó con emotivas palabras. "¡Mi amorrrrr sos lo más de lo más! ¡Te amo! ¡Y gracias a los rumores no hicimos la fila en el Buquebus! ❤️ Nuestros amores y nuestros sueños . Mucho y muchos más! Gracias por insistir! Siempre tenes razón! Ja! (Y a veces la tengo yo!) te amo nos vemos en casa ! Te amo y amo la vida con vos! ❤️", escribió la actriz.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig