Carla Peterson revivió los comienzos de su historia de amor con Martín Lousteau: la predicción de su madre y la conversación con Eleonora Wexler – Revista Para Ti
 

Carla Peterson revivió los comienzos de su historia de amor con Martín Lousteau: la predicción de su madre y la conversación con Eleonora Wexler

La actriz estuvo en "Los Mammones", por América TV, y contó los detalles del inicio de la relación con el economista. Desde lo que le dijo su madre antes de conocerlo hasta lo difícil que ella le hizo todo. ¡Fue una verdadera conquista!
News
News

“Un día vos tenes que tener una pareja como Martín Lousteau. “Dejá de llorar, uno como este, con un muchacho así tenés que salir... así, despeinado”, fue la frase que recibió Carla Peterson de su madre. Ella se negaba a abrirse a esa posibilidad. Pensaba cómo una persona podía desear que se relacione con alguien sin ni siquiera conocerlo personalmente. La impresión que su mamá tenía simplemente nacía a raíz de los medios. Pero el deseo terminó siendo un verdadero presagio.

Invitada a “Los Mammones” por América TV, recordó los inicios de la relación: “Nos presentó una amiga en común, en una reunión. Ahí lo conocí. Y no hubo un flechazo: era un momento complicado para mí, para él, no sabíamos. Nos presentamos y bueno, después se dio, por la insistencia de él”. En diálogo con Jey Mammón contó que el economista no la tuvo tan fácil ya que ella se hizo la “difícil” en varias oportunidades y hasta le ha cancelado varias citas porque “no estaba de “ánimo” debido a que trabajaba mucho.

El programa de televisión que le cambió su impresión sobre el economista

Resulta que un día estaba viendo un programa de televisión y aparece el galán hablando de economía en una entrevista. Al mismo tiempo, ella estaba conversando con Eleonora Wexler, su amiga, por teléfono. “¿Qué vas a hacer hoy?”, le preguntó. Y respondió: “Este Lousteau me dijo que salgamos, pero no sé, ahora está en un programa de televisión. Lo voy a ver, después hablamos. Chau”.

El teléfono volvió a sonar un rato después. Nuevamente la voz de la actriz del otro lado de la línea… aunque en esta oportunidad era para darle su impresión sobre quién hoy es el marido de Peterson y padre de su hijo. “Me gustó”, fue el veredicto. “A mí también, voy a salir con él”, retrucó la rubia. De esa forma, reprogramaron el encuentro.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig