Mica Viciconte reveló cómo reaccionó la familia de Fabián Cubero ante su embarazo - Revista Para Ti
 

Mica Viciconte reveló cómo reaccionó la familia de Fabián Cubero ante su embarazo

La participante de "Masterchef Celebrity" fue consultada por Santiago del Moro de como la llegada de Luca cambió la dinámica del entorno.
News
News

Mica Viciconte y Fabián Cubero viven a pleno la expectativa por la llegada de Luca, el primer hijo de la pareja que se conoció hace cuatro años. En un día de recuerdos ya que la consigna del día en “MasterChef Celebrity” era homenajear a los abuelos, la participante aprovechó para contar cómo sus seres queridos tomaron la grata novedad.

“Mica, noche de abuelos. Hablame de Hugo, tu viejo, que es un personaje. ¿Cómo está?”, quiso saber Santiago del Moro sobre el hombre que vive en Mar del Plata y tiene un comercio relacionado a los artículos de pesca. “¡Está chocho!”, fue la respuesta instantánea de la ex participante de “Combate”.

Ya agregó: “Este es el primer nieto de todos, así que están todos felices. Van a venir, ya compraron ropita, todo y ni nació todavía”.

Mica Viciconte contó como se tomó la noticia la familia de Cubero

Cuando el conductor le preguntó por cómo reaccionó el círculo íntimo de su pareja, integrado por Allegra, Indiana y Sienna (hijas que tuvo con Nicole Neumann), fue contundente: “Viene un nene así que es una novedad entre tantas mujeres. Están felices”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig