Categorias: News

Mirá el primer teaser de "Gossip girl"

Es un adelanto de la nueva versión de la popular serie, con nuevo elenco y adecuada a la Gen Z, que promete volver a llenarnos de intriga, rumores, romances y mucho glamour.

Publicado por
Florencia Bocalandro

HBO Max anunció hoy que el relanzamiento de la nueva versión de GOSSIP GIRL, que se estrenará el 8 de julio en América Latina, exclusivamente por HBO Max.

Foto: Gentileza HBO

La serie se basa en las novelas más vendidas de Cecily von Ziegesar y el programa original, desarrollado por Josh Schwartz y Stephanie Savage, que se transmitió de 2007 a 2012.

Ocho años después del cierre del sitio original, Gossip Girl ha resurgido para apuntar a la nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York. Una vez más, se revelarán sus escándalos, angustias y chismes.

Foto: Gentileza HBO

Bajo la atenta mirada de una nueva Gossip Girl, y desde una perspectiva diferente, la serie abordará temas actuales y cuánto han cambiado las redes sociales en los últimos años.

Foto: Gentileza HBO

El elenco incluye actuaciones de Whitney Peak, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Jordan Alexander, Thomas Doherty, Eli Brown, Zión Moreno, Savannah Smith y Tavi Gevinson. La narración continúa a través de la voz original, protagonizada por Kristen Bell.

Todos los episodios y temporadas completas de la original GOSSIP GIRL también estarán disponibles en HBO Max, desde su lanzamiento el 29 de junio.

Etiquetas: Gossip Girl