Mirá el primer teaser de "Gossip girl" - Revista Para Ti
 

Mirá el primer teaser de "Gossip girl"

Es un adelanto de la nueva versión de la popular serie, con nuevo elenco y adecuada a la Gen Z, que promete volver a llenarnos de intriga, rumores, romances y mucho glamour.
News
News

HBO Max anunció hoy que el relanzamiento de la nueva versión de GOSSIP GIRL, que se estrenará el 8 de julio en América Latina, exclusivamente por HBO Max.

Foto: Gentileza HBO

La serie se basa en las novelas más vendidas de Cecily von Ziegesar y el programa original, desarrollado por Josh Schwartz y Stephanie Savage, que se transmitió de 2007 a 2012.

Ocho años después del cierre del sitio original, Gossip Girl ha resurgido para apuntar a la nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York. Una vez más, se revelarán sus escándalos, angustias y chismes.

Foto: Gentileza HBO

Bajo la atenta mirada de una nueva Gossip Girl, y desde una perspectiva diferente, la serie abordará temas actuales y cuánto han cambiado las redes sociales en los últimos años.

Foto: Gentileza HBO

El elenco incluye actuaciones de Whitney Peak, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Jordan Alexander, Thomas Doherty, Eli Brown, Zión Moreno, Savannah Smith y Tavi Gevinson. La narración continúa a través de la voz original, protagonizada por Kristen Bell.

Todos los episodios y temporadas completas de la original GOSSIP GIRL también estarán disponibles en HBO Max, desde su lanzamiento el 29 de junio.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig