Mirtha Legrand recibió la distinción francesa de Legión de Honor - Revista Para Ti
 

Mirtha Legrand recibió la distinción francesa de Legión de Honor

Mirtha Legrand fue reconocida por la Embajada de Francia
La conductora fue homenajeada con este reconocimiento por parte de la Embajada de Francia. Del evento asistieron su hija Marcela Tinayre, sus nietos Juana Viale y Nacho Viale, y sus bisnietos Ámbar de Benedictis y Silvestre Valenzuela.
News
News

Este miércoles por la tarde, Mirtha Legrand obtuvo la distinción francesa de Legión de Honor en la embajada de dicho país. La conductora de "La Noche de Mirtha" fue recibida por la representante Claudia Scherer-Effosse, embajadora de Francia en Argentina, en una ceremonia muy emotiva, donde la diva estuvo rodeada de sus seres queridos.

Dicho reconocimiento es otorgado por la entidad francesa a aquellas personas de esta nacionalidad o extranjeras, que "lograron méritos extraordinarios". En este caso, Mirtha fue homenajeada por su trayectoria actoral y televisiva que, a los 95 años sigue latente más que nunca, ya que continúa siendo la diva por excelencia.

Durante el evento, Mirtha estuvo acompañada de su hija Marcela Tinayre, sus nietos Juana Viale y Nacho Viale, y su bisnieta, Ámbar de Benedictis y su bisnieto, Silvestre Valenzuela. Además, se contó con la presencia de figuras como Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad de la Nación, Jorge Macri y su esposa, María Belén Ludueña, Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán, Teté Coustarot, entre otros.

Uno de los momento más emotivos, fue la presencia del músico Jairo, quien interpretó una canción para Mirtha. Tras ser galardonada, la conductora se consideró "una obra en construcción permanente", ya que a pesar de las críticas, ella siempre las desafió y sigue "trabajando para adelante, con el mismo entusiasmo a los 95 años".

Así, la conductora se sumó a recibir La Orden Nacional de la Legión de Honor, al igual que otras figuras de la historia argentina, tales como Jorge Luis Borges, Estela de Carloto, Quino, Julio Le Parc, entre otros, que fueron homenajeados con la distinción francesa por excelencia.

Mirtha Legrand.
Mirtha Legrand junto a Nacho Viale y Ámbar de Benedictis.
Mirtha junto a Ámbar de Benedictis.
Mirtha junto a Nacho Viale, Marcela Tinayre, Juana Viale, Ámbar y Silvestre.
Mirtha y Juana Viale.
La periodista Teté Coustarot y Mirtha.
Con sus nietos, Juana y Nacho Viale.
Estuvieron presentes Jorge Macri y María Belén Ludueña.
Mirtha junto a la cantante Lucía Galán.
Con Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad.
Con Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto G. Moritán.
Mirtha junto a Pampita.
Mirtha Legrand posó con todos los invitados.

Fotos: Créditos Diego García

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig