Marcelo Tinelli viajó a Qatar junto a su hijo Lorenzo para vivir de cerca el Mundial. En ese viaje también se sumaron, su primo Luciano "El Tirri" y su amigo Chato Prada. Lo más llamativo es que se muestra cerca de Alina Moine, con quien se lo vinculó en agosto pasado tras su separación de Guillermina Valdés.
La periodista viajó a Doha y compartió varios encuentros con el conductor ya que, al parecer, mantienen una amistad o tendrían amigos en común. Este miércoles en "Socios del espectáculo", Luli Fernández mostró una foto que generó fuertes sospechas de romance.
Se trata de una imagen que compartió el presentador en sus historias de Instagram y donde se lo ve con sus amigos, su pequeño y la periodista. "Alina no era parte de este grupo, nunca la vimos integrada con los amigos de Marcelo Tinelli", comentó al respecto Luli Fernández.
Y se refirió al cercano vínculo que tiene Lolo con Alina: "Un chiquitín no le agarra la mano a alguien que recién conoce". En ese momento, Rodrigo Lussich expresó pícaro: "Hay una cercanía entre ellos que no teníamos naturalizado".
Con más información en su poder, Luli reveló: "En ese edificio grande en Avenida Alcorta donde vive Tinelli la habían visto a Alina Moine entrar en varias oportunidades para visitar a quien sería ¿su nuevo novio?".
Aseguran que Alina Moine es la nueva conquista de Marcelo Tinelli
Luego de nueve años juntos y un hijo en común, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le pusieron punto final a su relación en mayo pasado.
Si bien fuertes rumores indican que cada uno rehízo su vida amorosa, hasta el momento ninguno de los dos se mostró acompañado en público. Sin embargo, hace algunos meses en "Socios del espectáculo" estuvo su primo Luciano "El Tirri" y la panelista Luli Fernández aprovechó para contar una explosiva información sobre la vida sentimental del conductor.
"A mí me cuentan que Marcelo quiere conquistar a Alina Moine. Que la habrían visto entrar a su edificio. Tuvieron una comida, parece", reveló la modelo dejando a todos sorprendidos.
En aquel entonces, el primo de Marcelo quedó asombrado y dijo que no está al tanto sobre su nuevo romance y que hasta el momento no se cruzó con ella: "¿Dónde está la cámara? Lo juro por mis hijas, por la salud de Mimi y por mi salud que nunca la vi". El tiempo pasó y por esas casualidades de la vida, el Tirri terminó conociendo a Alina en Qatar ya que estaría muy cerca del presentador.