Momi Giardina habló de la dura depresión que enfrentó
 

Momi Giardina habló de la dura depresión que enfrentó tras separarse de su pareja: “No le encontraba sentido a la vida”

Momi Giardina abrió su corazón en una entrevista íntima donde reveló cómo enfrentó una depresión profunda luego de separarse de su pareja con la que llevaba más de una década. Contó cómo vivió ese proceso, qué personas fueron clave en su recuperación y cómo, con ayuda profesional, logró volver a encontrarse con ella misma.
News
News

Conocida por su humor descontracturado y su personalidad energética, Momi Giardina sorprendió con una confesión íntima en el podcast Resumido Info, donde habló del proceso de depresión profunda que atravesó luego de separarse de su pareja tras 15 años de relación.

La comediante y bailarina argentina contó que lidió con un momento emocional muy delicado que coincidió, además, con el momento en que su hija, Julieta Castro, se mudaba de casa. "Me separé y estaba atravesando una depresión re jodida", reconoció, dando a entender que la ruptura fue un quiebre emocional que la llevó a replantearse absolutamente todo.

Aunque sobre el escenario todo parecía brillar, Momi se sentía completamente sola y vacía. "Yo llegaba del teatro y la gente me recontra aplaudía. Pero yo me quería morir", aseguró.

"Estaba extremadamente deprimida, lloraba, no me quería levantar. Me costaba ir a hacer la función de teatro, me costaba forzar el 'estar bien', porque nuestro trabajo tiene que ver un poco con eso", recordó.

Respecto a la separación, Momi reveló que aunque la relación ya venía en crisis, no estaba preparada para dar el paso definitivo. Por ende, cuando finalmente se dio la ruptura, la bailarina atravesó una prolongada crisis emocional.

Cómo logró salir adelante

Con el tiempo, logró resignificar esa experiencia, Momi expresó estar agradecida por el surgimiento de la separación: "Le agradezco porque no hubiese estado donde estoy si yo no me hubiese separado. No era quizás la persona para acompañarme en este presente que estoy teniendo".

En ese difícil proceso, el apoyo emocional de sus afectos fue clave. Momi mencionó especialmente a su hija Julieta, a su ex pareja Diego Castro —padre de su hija— y a Vanesa.

A su vez, dejó en claro que el acompañamiento profesional fue fundamental: "Empecé un tratamiento con psiquiatra más allá del apoyo psicológico. Y un día volví a verme reír, volví a estar en mi casa, poner música y bailar, y volver a ser esa persona que siempre fuí".

Hoy, con la fortaleza que le dio haber atravesado esa etapa, Momi celebra su presente: "Me empecé a armar en pedacitos y ahora ya hace 2 años que estoy sin medicación".

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig