Así fue el mal momento que vivió Gerard Piqué con Sasha y Milan, sus hijos - Revista Para Ti
 

Así fue el mal momento que vivió Gerard Piqué con Sasha y Milan, sus hijos

El exfutbolista invitó a los niños a un evento realizado por La Kings League, pero la reacción de los menores llamó la atención de los paparazzis.
News
News

A meses de su escandalosa separación, Gerard Piqué volvió a estar en el centro de la escena. Esta vez, no fue por su novia Clara Chía Martí ni por los cruces con la cantante colombiana Shakira, sino por la relación con sus hijos, Sasha y Milan. Si bien el exfutbolista de Barcelona siempre mantuvo buen vínculo con ellos, algo sorprendió a sus seguidores.

Todo ocurrió este fin de semana, cuando Piqué y los niños estuvieron en el Campo Nou, donde La Kings League, proyecto del que forma parte, realizó un evento. Ante el grito y la euforia de los presentes y de Piqué inclusive, los niños se muestran molestos y algo incómodos, dando la apariencia de que no querían estar allí.

Esta actitud de los niños, de 8 y 10 años, rápidamente se viralizó en las redes y los comentarios no tardaron en llegar, cuestionando a Piqué. "Más aburridos no podían estar", "No se ven felices, se ven aburridos", "No están cómodos", "Parece como si se quisieran ir", fueron algunos de los comentarios.

Piqué es noticia por la actitud de sus hijos, Milan y Sasha. Foto: IG.

Piqué se olvidó de su hijo menor en una tienda

Este no fue el único momento vergonzoso que pasó el ex de Shakira, ya que fue filmado olvidándose de Sasha, el menor de sus hijos, en una tienda. Todo ocurrió cuando estaba a punto de subirse a su camioneta con Milan y descubrió que el otro niño, venía muy atrás de él. Segundos después, Sasha corre hacia el vehículo para encontrarse con ellos.

La extraña situación no fue perdonada en las redes sociales, ya que algunos consideraron a esto un acto de irresponsabilidad. A su vez, otros resaltaron que Sasha es muy apegado a su madre y que mantiene una tensa relación con Clara Chía, por lo que ya no mantiene el mismo trato con Piqué y así quedó reflejado en el video.

Shakira junto a Milan y Sasha. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig