El duro relato de Nancy Duplaá sobre sus comienzos en la televisión: "Me dijeron que tenía que hacer dieta" - Revista Para Ti
 

El duro relato de Nancy Duplaá sobre sus comienzos en la televisión: "Me dijeron que tenía que hacer dieta"

nancy duplaa
En una entrevista que le dio a Gastón Pauls, Nancy Duplaá abordó algunos episodios de su profesión y cómo la afectaron personalmente.
News
News

Nancy Duplaá fue entrevistada por Gastón Pauls en una charla profunda y cargada de emotividad. La actriz de 53 años abordó varios aspectos de su carrera y cómo le afectaron en lo personal, temas que abordó como invitada de la última emisión de Seres Libres, que se emite los viernes a las 22 por Crónica HD.

Dueña de una vasta trayectoria y de muchos éxitos televisivos en su haber, Nancy se explayó sobre cómo se sentía en sus comienzos, cuando -de la noche a la mañana- pasó de ser una estudiante de secundaria a una de las caras más famosas de la televisión argentina.

Esto se dio gracias al éxito de Montaña Rusa, la telenovela adolescente que protagonizaba junto a Gastón Pauls, en la que también se enamoraron y comenzaron una relación amorosa que ocupaba las tapas de todas las revistas del corazón.

Nancy fue específica en cuanto a cómo se sentía en aquellos años, donde se mezclaba su joven edad con ciertos mandatos estilísticos que le quisieron imponer. “Yo ya venía sintiéndome poca cosa y, a la semana de empezar en la tele, me dijeron que tenía que hacer dieta. Y yo me me veo ahora y pienso que estaba bien, que era flaquita, pero en ese momento me veía al lado de las otras chicas y me sentía horrible”.

Por otro lado, la actriz que por estos días protagoniza la serie más vista de Netflix, El Reino, se refirió a cómo percibía la adicción que tenía en aquel momento Gastón, siendo su pareja: "Me cuidabas un montón. Yo no veía que lo que te pasaba era por la droga, no lo asociaba con la droga, pensé que te pasaban cosas algunas más profundas y en ese momento yo tampoco estaba bien para poder sostener semejante situación".

nancy duplaa y gaston pauls en seres libres

Nancy Duplaá reflexiona sobre sus miedos

En el tono intimista del encuentro, Nancy Duplaá exploró sensaciones con las que convivió desde chica. "Tuve que aprender a no darle espacio a algunos pensamientos que no conducían a ningún lado, nunca tuve que lidiar con la falopa porque siempre le tuve mucho miedo a todo en general, imaginate a eso. Pero si caí en lugares oscuros y sí lo viví como una adicción. Tengo 53 años y todavía lo sigo trabajando".

Y prosiguió: "Tenía pensamientos muy oscuros cuando era chica, si iba al colegio o me tenia que ir algún lugar donde no iban a estar mi papá y mi mamá, pensaba que se iban a morir, principalmente mi mamá".

Estas ideas dolorosas se le acrecentaron cuando tuvo que lidiar con la fama repentina y con tener que manejarla a una edad tan temprana: "Tenía un vacío profundo que convivía conmigo, que yo no sabía cómo resolverlo. Y, a mi alrededor me sucedían cosas extraordinarias que no me dieron tiempo a acomodarme. Necesitaba mucho más tiempo para que me suceda todo eso", reflexionó.



"Hay una conversación interna tuya inmanejable, que se apodera de tu ser, te irritan, te envenenan y no te dejan ser lo que verdaderamente sos o querés, el tema es que nunca supe que quería ser... Ser mamá sí: siempre supe que quería ser mamá"

 

En cuanto a su miedo a la muerte, profundizó: "Los pensamientos sobre la muerte eran más en relación a mi mamá, y ahora que soy madre  el miedo es el de morirme yo porque no me gustaría perder lo que tenemos”.

Por qué decidió resguardarse de la vida pública

Nancy Duplaá, mamá de Luca Martin (22) y de Morena (19) y Julián Echarri (12), continuó sus reflexiones en torno a cómo sus temas internos convivían con la exposición, la fama y la aparición de las redes sociales.

"Llegué a asustarme y con el tiempo empeoré. El tema de la fama fue empeorando con el tiempo y, con el desembarco de las redes sociales, fue como una fiesta loca… Tuve que aprender a defenderme y más manifestando mi idea política", reveló.

Luego se refirió al episodio, durante la entrega de los Martín Fierro de 2017 en el que manifestó su postura política en el discurso de agradecimiento (había sido premiada como Mejor Actriz por La Leona) y contó las consecuencias que eso tuvo para ella.

"Yo venía haciendo un ejercicio desde que sucedió lo de la entrega de premios, donde hablé de mi posición política y al otro día, me levanté y el primer mensaje que recibí fue: 'No pasés por la productora'. Me empezaron a llamar para que vaya a programas y sentí que me moría, no sabía qué hacer con todo eso. Pablo me dijo que apague todo, que no mire nada. Me desintoxiqué del alrededor, estuve 3 años sin trabajar, fui mamá de nuevo y ahora estoy más fuerte".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig