El tierno homenaje de Nancy Dupláa a Morena Echarri, su hija, por su cumpleaños - Revista Para Ti
 

El tierno homenaje de Nancy Dupláa a Morena Echarri, su hija, por su cumpleaños

Cumpleaños de Morena Echarri
La actriz celebró un nuevo año de vida de la joven, quien cumple 19 años y guarda un parecido físico increíble con su madre.
News
News

Este martes, Morena Echarri, hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri festeja un nuevo cumpleaños y recibió muchísimos saludos de amigos y familiares. Por este motivo, la actriz no quiso quedarse afuera de la celebración y decidió dedicarle un saludo especial junto a un reel de fotos, que llaman a la nostalgia.

"19. Guerrera del amor. Te amo. Feliz vida mi sol", escribió Dupláa en sus redes sociales, junto a dos fotografías, en las cuales aparece Morena en etapas distintas de su vida. Por un lado, sacada del baúl de los recuerdos, compartió una foto de cuando su hija tenía sólo cinco años, mientras en la otra, aparece con su aspecto actual.

Dupláa compartió además algunas fotos retro de su hija. Foto: IG.
La actriz expresó su cariño por medio de las redes sociales. Foto: IG.

La publicación alcanzó rápidamente a más de 16 mil "likes" junto a los mensajes de usuarios de la red social. Entre ellos, aparecieron algunos famosos, tales como Gloria Carrá, Fer Mertilli, Carla Peterson, Joaquín Furriel, Julieta Cardinali, Natalia Oreiro, Mey Scápola, entre otros celebrities del espectáculo.

Con más de 16 mil seguidores, Morena tiene un perfil reservado y alejado de los escándalos. Utiliza sus redes sociales para compartir algunos momentos con sus amigos como salidas, viajes y muchas reuniones. Además, está en pareja con un joven llamado Camilo, con quien comparten militancia política y mantienen su romance muy puertas adentro.

Morena Echarri y su compromiso social

Durante una entrevista televisiva en Cortá por Lozano, Dupláa calificó a su hija como una "líder carismática" y explicó el trabajo que lleva a cabo. Todos los sábados, la joven brinda clases de apoyo en los barrios populares y tiene mucha vocación de servicio. En cuanto a su personalidad, la actriz resaltó su enérgica actitud y su determinación a la hora de discutir sobre política, ya que es una militante activa dentro su organización.

La foto que eligió Nancy Dupláa para celebrar el cumple de su hija. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig