Aunque Tim Burton y Helena Bonham Carter son dos figuras con muchísimo peso y trayectoria en Hollywood, poco se conoce de su hija Nell Burton. Por eso, la joven sorprendió con su primera aparición en el mundo de la moda como modelo de joyería.
A los 17 años, la chica participó del vigésimo aniversario de la casa de joyas Larkspur & Hawk donde se fotografió con su madre. Ambas formaron parte de esta campaña fotográfica donde lucen muy amorosas y mostrando complicidad, luciendo collares y aros de esta firma.
De esta manera, Nell dejó de ocultarse de la prensa y se animó a formar parte del mundo del modelaje. Por otro lado, la relación de Helena con la marca de joyas ya viene desde hace años ya que es una de sus favoritas.
"Es el collar Rivière que prácticamente llevo puesto a diario. Como regalo de mi madre, siento que llevo un pedacito de ella conmigo a donde quiera que vaya", había contado la joven sobre el obsequio recibido por la actriz.

Nell no tiene redes sociales y mantiene un perfil bastante bajo. De pequeña tuvo pequeñas apariciones de "cameos" en films de su padre como Alicia en el país de las maravillas, Sombras tenebrosas y Big Eyes. Pero en los últimos años, no se la vio en ninguna otra producción. Por otro lado, su madre había asegurado en una entrevista que prefería que sus hijos se hicieran abogados o contadores ya que no quería que siguieran sus pasos.
"No creo que ningún actor quiera que sus hijos sigan sus pasos en la profesión", había dicho en aquella entrevista. Por otro lado, su otro hijo mayor Billy, de 22 años, también hizo algunas apariciones en las películas de Burton. Actualmente, se desconoce a qué se dedica ya que se mantiene alejado de los medios.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



