Helen Bonham Carter habló de su relación con un hombre 21 años menor

La actriz Helen Bonham Carter es una de las actrices más multifacéticas. Podemos verla como la Reina de Corazones en Alicia, a través del espejo o interpretando a la reina Margarita en la tercera temporada de The Crown que se estrenará en breve.

Helen Bonham Carter. Foto Fotonoticias

Pero lejos de los sets, siempre se muestra auténtica y como una mujer muy real. Por estos días protagonizó la portada de la revista Bazaar UK y en la entrevista habló por primera vez de la relación que mantiene con un escritor 21 años menor.

Helena tuvo una larga relación con el cineasta Tim Burton que acabó luego de 13 años de matrimonio y dos hijos en común, Billy (16) y Nell (11). “Terminas, guardas un luto y te aburres de eso. Y luego finalmente das vuelta a la página. Estoy muy feliz con alguien más. Ha sido un poco de magia inesperada en mi vida “, le confesó Helena a Bazaar sobre la relación que mantiene con Rye Dag.

https://www.instagram.com/p/B1QDnP4hz-m/?utm_source=ig_web_copy_link
Helen Bonham Carter y su novio Rye Dag.

Aunque desde hace un año que están juntos y ya se los ha visto juntos caminando por las calles de Londres o en alguna red carpet, poco se sabe de escritor de 32 años. Según trascendió está por terminar su doctorado en Historia del Arte en la Universidad College de Londres. Además suele escribir para revistas especializadas en arte como The White Review, Apollo o Art Licks.

Puede interesarte

Otro de los datos que trascendió sobre la pareja es que de común acuerdo adoptaron un perrito  Tibetan terrier al que nombraron Pablo.

Ir Arriba