Ahora podés ver a Regé-Jean Page, el protagonista más lindo de Bridgerton, en la nueva película de Netflix - Revista Para Ti
 

Ahora podés ver a Regé-Jean Page, el protagonista más lindo de Bridgerton, en la nueva película de Netflix

El protagonista de Bridgerton integra el elenco de la esperada película de los hermanos Russo que protagonizan Ryan Gossling y Chris Evans. Te mostramos las primeras imágenes.
News
News

En julio llega una de las grandes producciones de Netflix, que se estrenará el 14 de julio en cines y a partir del 22 en la plataforma. Se trata de El hombre gris, un thriller lleno de acción con un gran elenco, que un tiene "condimento" especial para las seguidoras de Bridgerton: la aparición de Regé-Jean Page, quien encarnó a Simon, el duque de Hastings, durante la primera temporada de la serie de época.

El actor, que no apareció en la recientemente estrenada segunda temporada de la serie, causó conmoción el año pasado cuando lo anunció, a la vez que decía que pretendía despegar su carrera del papel, ya que no quería quedar encasillado.

En este mega filme, producido y dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo (creadores de grandes éxitos de Marvel, como Capitán América) es la adaptación al cine de las novelas homónimas de Mark Greaney. En la historia, Ryan Gosling es Court Gentry, quien luego de escapar de la cárcel es reclutado por Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton) y se convierte en uno de los mercenarios más habilidosos de la agencia de seguridad.

Foto: Netflix
Foto: Netflix

Sin embargo, cuando por accidente saca a la luz distintos y oscuros secretos de la CIA, su identidad se revela y se transforma en el principal objetivo de Lloyd Hansen (Chris Evans), un psicópata excolega suyo que le pone precio a su cabeza y pone en marcha una cacería a escala mundial para eliminarlo del mapa.

Foto: Netflix

Durante la peligrosa persecución, Gentry contará con la ayuda de Dani Miranda, una agente encarnada por la cubana-española Ana de Armas, quien participa en el elenco junto a Jessica Henwick ("Matrix resurrecciones"), Wagner Moura ("Narcos"), Alfre Woodard ("Luke Cage"), Julia Butters ("Érase una vez en Hollywood"), Eme Ikwuakor ("Moonfall") y Scott Haze ("Minari") y Regé-Jean Page, entre otros.

Otros proyectos de Regé-Jena Page

El actor británico tendrá su papel protagónico en la gran pantalla de la mano de Noah Hawley, creador de series como 'Fargo' y 'Legión, según afirma Deadline. Los productores de este largometraje serán quienes lo dirigieron en El hombre gris, los hermanos Russo.

Foto: Netflix

Si bien aún no hay detalles de la película, se sabe que será sobre un gran atraco. En una entrevista anterior, Page se refirió al desafío que fue para él ponerse bajo la dirección de dos figuras como ellos, y dijo al respecto: "sus estándares son increíblemente altos", no admiten menos que en 'Vengadores: Infinity War' y 'Endgame', bromeó.

Además de esta nueva película, Page será personaje principal de la película de 'Dungeon & Dragons', basada en el famoso juego.

Foto: Netflix
Foto: Netflix

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig