Nicole Neumann sorprendió a sus hijas con un tierno gesto de Rusherking – Revista Para Ti
 

Nicole Neumann sorprendió a sus hijas con un tierno gesto de Rusherking

La modelo se contactó con el cantante y le pidió un saludo para Allegra y Sienna, quienes son fanáticas del joven.
News
News

Nicole Neumann cumple todos los deseos de sus hijas y esta no fue la excepción. Al parecer, Allegra y Sienna, sus hijas más pequeñas, querían recibir un saludo de parte de Rusherking ya que aman su música y lo siguen, por eso la modelo no dudó e hizo de todo hasta contactarse con el cantante.

A pesar de su apretada agenda, el joven se hizo un tiempo y le grabó un saludo muy especial a las jovencitas. Nicole compartió el video en sus historias de Instagram y le agradeció por su gesto buena onda: "Gracias por el saludo a mis hijas". Sin embargo, no dejó escuchar el mensaje del músico y colocó una canción suya.

De esta manera, la futura esposa de Manu Urcera dejó en la intimidad las palabras que tuvo Rusherking para sus hijas y mostró una breve parte del video que logró sorprender a sus hijas.

Nicole Neumann agradeció el gesto buena onda de Rusherking
Nicole Neumann agradeció el gesto buena onda de Rusherking.

Cómo pasan su tiempo libre Indiana, Allegra y Sienna, las hijas de Cubero mientras Nicole Neumann prepara su casamiento

Fabián Cubero compartió con sus seguidores de Instagram un video donde se ve a sus tres hijas mayores -IndianaAllegra y Sienna-, ejercitándose en el parque se su casa. Las tres chicas, fruto de su relación con Nicole Neumann, pasan tiempo en la casa de su papá -la mayor vive allí-, y suelen aprovechar su tiempo libre practicando actividad física, costumbre que heredaron tanto de su papá como de Mica Viciconte.

Es más, hace pocos días fue la panelista de "Ariel en su salsa" quien mostró cómo practicaban ejercicios las chicas siguiendo las indicaciones de Lara Viciconte, su hermana, que es profesora de actividad física. Lara, que vive en Mar del Plata, le da clases a distancia a las tres chicas, usando video llamada.

Y esta actividad es sin duda alguna, promovida por su papá y por Mica Viciconte, que son deportistas de toda la vida. El ex futbolista sigue yendo a entrenar a pesar de haberse retirado del fútbol profesional mientras que ella, que es guardavidas, asiste al gimnasio todas las tardes.

"Seguimos con las rutinas de Lara Viciconte" y "Tenemos un equipazo", escribió Cubero en sus publicaciones de Instagram, donde incluyó fotos de sus tres hijas posando tras la práctica deportiva.

Indiana, Allegra y Sienna Cubero entrenando
Indiana, Allegra y Sienna Cubero entrenando con Mica Viciconte.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig