Mica Viciconte habló de su fuerte vínculo con las hijas de Nicole Neumann – Revista Para Ti
 

Mica Viciconte habló de su fuerte vínculo con las hijas de Nicole Neumann

La conductora se refirió a cómo es la relación que tiene con las hijas de Fabián Cubero, al trato de las adolescentes con su bebé, Luca. Y de cómo tiene que ser, desde su perspectiva, una familia ensamblada, para que funcione.
News
News

Mica Viciconte habló de varios temas en entrevista con Socios del Espectáculo (elTrece), cuando fue interceptada en un evento por uno de los cronistas del programa.

Estando hace ya seis años en pareja con Fabián Cubero y con un hijo en común, Luca, Mica tiene también la tarea de acompañar al ex ftubolista en la crianza de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, (a su vez, hijas de Nicole Neumann).

Primero habló en referencia a cómo piensa que debe funcionar una familia ensamblada, siendo que la suya lo es: "Todas las familias ensambladas pasan por un montón de momentos, si no hay amor, no podés formar una familia ensamblada".

Después continuó explicando cuál es la manera en que esto es posible, desde su forma de ver la situación: "Si hay amor y un buen trabajo en equipo, todo fluye. Yo, contenta. Estoy, bien, la paso bien, estoy para estar con ellas, acompañarlas", contó en relación a su rol siendo que Indiana, la mayor, eligió convivir con su papá en el marco del conflicto que mantiene con su madre y que la llevó a realizar una presentación ante la Justicia que esta, finalmente, desestimó.

"No hay cosa más linda y gratificante que ver el amor. Porque vos podés unir o desunir".

Posteriormente, Mica se refirió al especial vínculo que tienen Indiana, Allegra y Sienna con Luca, su hijo que tiene casi un año y medio: "Cuando lo veo a Luca que se sonríe, que se pelean por quién lo baña, quién le da de comer, ¡termino no haciendo nada!", comentó haciendo referencia a cómo las chicas, siendo hermanas mayores, se ocupan de su pequeño hermano.

Y que ella está muy relajada con eso, a pesar de ser mamá primeriza: "Amo que disfruten. Al principio, cuando era más chiquito, era 'mucho cuidado cuando lo agarraban', ahora.." y añadió: "Me dan la confianza, entonces, se construye", "Lo cuidan, lo aman".

Cómo es la relación de Mica Viciconte con Indiana, Allegra y Sienna Cubero

Mica Viciconte se refirió a cómo se lleva particularmente con las hijas de su marido, siendo que son adolescentes y que esto puede generar roces y desencuentros, pero en su caso no sería así: "Soy una persona que acompaña, estoy, si necesitan algo voy a estar porque yo las adoro, no tengo nada negativo para decir", comentó.

No podía faltar una referencia al enfrentamiento que mantienen con Nicole Neumann, a raíz de las diferencias que existen entre el ex matrimonio y el cuidado de sus hijas. En referencia, mencionó que "los chicos no son el problema, son súper transparentes, te das cuenta cuando están mal, cuando están bien, yo estoy para acompañar".

El cronista, luego, me hizo referencia a los dichos de Nicole y su deseo de que el vínculo entre todos ellos sea en paz. Mica dijo: "No sé, yo deseo lo mismo, que sea en paz y tranquilidad. Ojalá la Justicia accione, haga las cosas como tiene que ser, es fácil de resolver. Pero tenemos una Justicia muy lenta", refiriéndose a la denuncia que hizo Indiana, donde alegaba malos tratos por parte de su madre.

Finalmente, mostró su postura en torno a que la Justicia desestimó la denuncia de Indiana: "Muchas veces se prioriza a la madre sin saber el caso puntual, entonces, después pedimos igualdad, es muy amplio. Pero creo que si la Justicia llega a accionar, esto se resuelve".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig