¡No falta nada! En poco días nacerá el bebé de Camilo y Evaluna Montaner - Revista Para Ti
 

¡No falta nada! En poco días nacerá el bebé de Camilo y Evaluna Montaner

Cada vez falta menos para la llegada de Índigo, el nuevo integrante del clan Montaner: la emoción de los futuros papás.
News
News

La espera por el bebé de Evaluna y Camilo no sólo ha sido motivo de alegría en la familia Montaner, en la cual Evaluna es la más pequeña de los hijos, sino que también se ha vuelto un tema de incertidumbre y ansias para los seguidores de la pareja que buscan con maestría los detalles del anhelado momento, como el sexo del bebé y la fecha de su nacimiento.

Fue en octubre del 2021 cuando anunciaron el embarazo a través del video musical "Índigo", canción que se titula como el nombre de su futuro primogénito.

Hoy, el video tiene más de 135 mil reproducciones y en los comentarios muchos destacan su entusiasmo por conocer al pequeño, pero ¿cuándo nacerá el bebé de Camilo y Evaluna?

Algunas declaraciones de los integrantes de la familia y los mismos intérpretes han dejado ver que la fecha está cada vez más cerca y que el nacimiento podría suceder en unos días.

En un clip que Ricardo Montaner, padre de Evaluna, compartió para sus fans a través de Instagram en Año Nuevo, habló de sus propósitos y motivaciones, revelando la fecha en la que esperan al bebé.

"Va a ser un año maravilloso para todos, espero que para ti también sea un año hermosísimo. Estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril, final de marzo", informó el intérprete de "Será" en ese entonces.

En una entrevista para promocionar la película infantil Coati, en la que Evaluna prestó su voz al personaje de Xochi, dijo que a mediados de octubre Índigo estaba entrando a su cuarto mes de gestación.

"Tengo cuatro meses", afirmó la también actriz. "Se llama Índigo sí o sí, pero todavía no sabemos el sexo ni vamos a saber hasta el día que nazca", aseguró.

Se espera que el bebé nazca en los próximos días y sea recibido en Estados Unidos, donde actualmente reside la familia Montaner y donde la pareja compró una casa en septiembre del 2020.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig