"No me dejaron verla": la desgarradora confesión de la madre de Morena tras el triple femicidio en Florencio Varela - Revista Para Ti
 

"No me dejaron verla": la desgarradora confesión de la madre de Morena tras el triple femicidio en Florencio Varela

Sabrina, madre de Morena Verri, una de las tres jóvenes asesinadas en Florencio Varela, rompió el silencio y contó cómo vivió la tragedia y la desesperación de no poder despedirse de su hija.
News
News

La conmoción no cesa en La Matanza y Florencio Varela luego del triple femicidio. Tras el hallazgo de los cuerpos de Brenda del Castillo (20), Morena Verri (20) y Lara Morena Gutiérrez (15), Sabrina —la madre de Morena— rompió el silencio y habló con crudeza sobre la tragedia que atravesó a su familia.

En diálogo con Telefe, no solo expresó el dolor inconmensurable por la pérdida de su hija, sino que además apuntó contra Agostina, hermana de Lara, una de las víctimas, a quien acusó de haber provocado el ataque de la banda narco vinculada al caso.

Acusaciones cruzadas en medio del dolor

“Se dice que supuestamente la hermana de Lara adormeció al hijo de un narco y le robó kilos de cocaína”, sostuvo Sabrina. Sus palabras llegan después de que la casa de Agostina fuera baleada y de que ella misma publicara un mensaje en redes sociales donde denunciaba amenazas.

La madre de Morena aseguró que pedirá explicaciones directamente a la familia de Lara:
Con mi hermano vamos a ir por la cabeza del que sea”, advirtió, entre la bronca y la impotencia.

“No me dejaron verla”

El testimonio de Sabrina también retrata el desgarro íntimo de una madre que no pudo despedirse:
“Todo es un desastre. No pueden desaparecer tres pibas así. No me dejaron verla. Estaba publicado en Facebook todo lo que les habían hecho a las nenas antes que nosotros. Qué morbo.”, lamentó.

Con la voz quebrada, recordó a su hija como una joven trabajadora, que vendía ropa y que nunca había tenido problemas en el barrio: “Morena vendía ropa, era una trabajadora. De un año para el otro su vida cambió. A mi hija nunca le pasó nada dentro del barrio. Salió del barrio y mirá lo que le pasó. El problema es con alguien que era de afuera”.

El caso que estremece

Brenda, Morena y Lara desaparecieron el viernes por la noche luego de subir a una camioneta en La Tablada. Días después, sus cuerpos fueron hallados en una vivienda de Florencio Varela. Según la investigación, fueron torturadas y asesinadas por sicarios de una organización narco liderada por un capo peruano.

Las escenas del horror habrían sido transmitidas en vivo en un grupo cerrado de redes sociales, mientras la Justicia avanza en la causa y ya suman 12 los detenidos por su presunta participación en el triple crimen.

El testimonio de Sabrina refleja el grito de una madre atravesada por el dolor y la desesperación, en busca de explicaciones y justicia.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig