Este martes, Juana Repetto compartió una foto en sus historias de Instagram, en donde estaba junto a sus dos hijos, Toribio y Belisario, y también contó que, a días de su separación de Sebastián Graviotto, no está muy bien, aunque son sólo momentos.
"Y como acostumbro desde hace tantos años...no voy a dejar de hacerlo en este momento. Porque siempre hay alguien del otro lado que se siente mejor sabiendo que no está sola", comenzó diciendo la actriz.

Mirá También

Juana Repetto reveló qué hará con la casa que estaba construyendo, tras su separación de Sebastián Graviotto
"Hoy fue una tarde difícil en casa, no siempre es fácil acompañar y sostener. Está bien también permitirse caer por un ratito, siempre los hijos (aunque por ellos hayamos caido) nos dan la fuerza para levantarnos y seguir", escribió Repetto.
Juana Repetto mostró qué hizo junto a sus dos hijos en su día gris
Luego de contar a través de sus historias de Instagram que no se sentía bien, Juana Repetto mostró qué hizo junto a sus dos hijos, Toribio y Belisario, para sentirse mejor.
"Nada que unos ricos fideos con tuco de pollo y viendo tele en la cama no solucionen", escribió junto a un video en el que estaban los tres acostados y comiendo.
"A veces, está bien salirse de la rutina y romper las reglas. Días de semana, comida en la cama y TV nos ayudó a cambiar la energía y terminar el día con una sonrisa. Me lo digo a mí, que me cuesta un huevo salirme de la estructura. A veces, querer tener todo bajo control y que funcione perfectamente sale caro al 💨", expresó Repetto.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


