"Estoy muy feliz de que estemos todos. Todos somos familia. Lo pasamos genial". Con estas palabras Pampita hizo referencia al festejo en modo ensamblado del cumpleaños de Benicio. Estuvieron Benjamín Vicuña con Anita Espasadín, Roberto García Moritán con Priscila Crivocapich y Martín Pepa que vino a la Argentina y estará acompañando a Pampita hasta mediados de diciembre.

Moritán y Priscila estaban cuidando este fin de semana a Anita García Moritán, y cuando la llevaron al cumpleaños, Pampita los invitó a ser parte del festejo.

Desde "Intrusos", quisieron saber qué opinaba Pampita con respecto a que la China Suárez la había dejado de seguir: "No tengo idea. De mi parte siempre el respeto y la buena intención de tener un buen vínculo. Hay un lazo acá que siempre va a estar y que es el de hermanos. No he podido conversar, en algún momento se dará". Y descartó que fuera porque Pampita es embajadora de Carolina Herrera, la marca que alguna vez la tuvo a la China como imagen. "Trabajo hace 20 años con Carolina Herrera", quiso desentenderse Pampita.

Y volvió a repetir: "No tengo ni idea, pero de mi parte siempre va a haber buena intención".
Luego, se refirió a la relación con Martín Pepa. "Cumplimos un año, la semana que viene. Pasó rapidísimo. Pusimos la mejor de la voluntad".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.


