Este fin de semana, Benicio Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña celebró sus 11 años rodeado de amigos y familiares. El evento se realizó en el restaurante Mestizo de Delta Fútbol y contó con la presencia de sus hermanos Bautista, Beltrán y Anita Moritán. Quienes no estuvieron fueron Magnolia y Amancio, los hijos de la China Suárez, quienes están en Estambul.
Fue la modelo quien compartió varias fotografías donde se aprecian varios detalles del festejo. Por ejemplo, se contó con un inflable gigante, los invitados jugaron a la pelota y el cumpleañero tuvo una torta decorada con fotos de sus ídolos como Milo J.




Horas antes, Pampita le había dedicado un bellísimo posteo a Benicio por su día. "Feliz cumple amorcito de mi vida. 11 años bendecidos. Te amamos", había expresado la modelo desde su cuenta oficial de Instagram, junto a un collage con varias fotos del niño.
En la fiesta estuvieron Martín Pepa, actual pareja de Pampita, y Anita Espasandín, novia de Vicuña. De acuerdo al medio TN, estuvo presente Roberto García Moritán quien también asistió con su actual novia.




Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


