Este martes, Pampita Ardohain habló en el programa "Puro Show", que conducen Matías Vázquez y Pampito por El Trece, con motivo de que va a ocupar el rol de Guido Kaczka en "Los 8 escalones". Por lo que, allí la modelo respondió todas las preguntas sobre su reciente soltería, sus vacaciones en Ibiza y los rumores de romance con Joaquín Furriel.
En un principio, le consultaron si había conocido a alguien en su viaje, a lo que la oriunda de La Pampa contestó: "Intimamente, no. Yo no estaba abierta a eso. Me hablan, charlan, todo bien, pero creo que no era el momento".
Por otro lado, también se refirió a los dichos de Marcela Tauro en el programa "Intrusos", que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por América, en donde dijo que Ardohain estaba con Furriel. "Sinceramente, no sé si está de novio, si vive en Argentina, o si se quiere matar por lo que se inventó", expresó.
"Lo dijo Tauro, y cuando lo hizo fui al Instagram, busqué el mensaje y no me había escrito nada. No sé cuál es su situación, no lo veo hace un montón, la última vez fue en Pampita Online y ni sé de dónde salió eso. No lo tengo en el radar", explicó la modelo.
Pampita habló a corazón abierto sobre su movido año
En su nota con "Puro Show", pampita reflexionó acerca del año vivido y de lo movido que ha sido. "Me gusta todo lo que viví este año, de reconstruirse, disfrutar del día a día, abrir los ojos y estar agradecida de todo lo que me pasa y el amor que tengo en mi vida. En los últimos meses, fui más consciente de todo lo que tengo a mi alrededor", determinó.
"Tenía esa sensación de abrir los ojos, no esperar nada, de valorar desde lo más chiquito, todo. Fue un año que me cambió profundamente en todo sentido. Cambié las prioridades, los sueños que tenía, enfocarme en el amor que recibo de todos, mi familia, mis hijos, amigos, y desde ese amor reconstruirme y darme cuenta de que tengo todo en la vida y eso me hizo estar distinta", aseguró Ardohain.
"Por eso, las oportunidades que me salieron este año creo que tienen que ver con lo que sale del interior. Cuando empezás a trabajar tu parte de adentro mágicamente ocurren cosas, por eso este programa es una sensación de cosas que fueron pasando en mí, en lo personal", continuó la modelo.
"Uno se va reinventando. Mis propias versiones van cambiando año a año, dependiendo de lo que le sucede a uno. Siempre tuve mi sueño de la familia. Pensaba que siempre era con un compañero al lado y ahora me di cuenta que mi familia son mis hijos, los que tenemos que ser", explicó la oriunda de La Pampa.
"No nos falta nada, estamos llenos de amor y alegría en mi casa, los chicos están bien y también nos acomodamos a esta nueva familia que tenemos hoy, nos damos cuenta que no nos falta nada, la pasamos bárbaro, tenemos nuestra propia dinámica, tengo mi tiempo y energía para cada uno de ellos. Darse cuenta que no esperar nada está bueno", desarrolló la conductora de televisión.
"No es por la presión porque soy una romántica y me encanta el amor, sino estar bien sola, viendo una película a la noche, teniendo mis tiempos, poniendo mi energía en otras cosas que quería hacer y no podía. Estar bien con uno mismo y no necesitar más", sentenció Pampita.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:




