"Perdón, hijita, por haber tardado en encontrarte": el conmovedor mensaje despedida de la mamá de Delfina Hecker - Revista Para Ti
 

"Perdón, hijita, por haber tardado en encontrarte": el conmovedor mensaje despedida de la mamá de Delfina Hecker

Después de más de dos meses de búsqueda, la mamá de Delfina y Pilar Hecker, las hermanitas arrastradas por el agua durante el temporal en Bahía Blanca, despidió a su hija menor con un mensaje lleno de amor, dolor y gratitud.
News
News

El 16 de mayo, Marina Haag escribió una de las frases más dolorosas y conmovedoras que se le pueda leer a una madre: “Volviste a casa, mi bebé, mi pequeña Delfi”. Así anunció públicamente que, tras 70 días de intensa búsqueda, finalmente fue encontrado el cuerpo de Delfina Hecker, de 1 año, la menor de las dos hermanitas arrastradas por el agua durante el trágico temporal que azotó a Bahía Blanca el pasado 7 de marzo.

Delfina y Pilar Hecker, las hermanitas que fueron arrastradas por la corriente en Bahía Blanca.
Delfina y Pilar Hecker, las hermanitas que fueron arrastradas por la corriente en Bahía Blanca.

Ese día, Marina y su marido, Andrés Hecker, intentaban escapar de la inundación pero en la ruta los sorprendió una fuerte corriente provocada por la lluvia. El agua arrastró el vehículo y separó a la familia. Pilar, de 5 años, fue encontrada primero. Delfina permaneció desaparecida durante más de dos meses.

"Descansá mi última bebita, ya estás en casa mi Delfi...", escribió Marina.

En el posteo, escribió: "16 de mayo volviste a casa mi bebé, mi pequeña Delfi 🙌 Perdón hijita por haber tardado mas en encontrarte con tu papá Andrés Hecker hicimos lo que se pudo, para mover todo lo que se tenia que mover hasta dar con vos, insistir en la búsqueda que decian "era buscar una aguja en un pajar, por el tiempo y lo dificil que era" pero para mi era encontrar a mi bebé y traerte a casa junto a tu hermanita Pili...❣️👼👼"

Ella es Delfina. Su cuerpo su encontrado 70 días después de haber sido arrastrada por el agua
Ella es Delfina. Su cuerpo su encontrado 70 días después de haber sido arrastrada por el agua

"Ahora sí las dos en casa... y allá en el cielo sin duda las 4 juntitas... Gracias hijitas por dejar sus marcas en nuestras vidas.. por darnos vida. Ahora envienos fuerzas para poder seguir en este plano sin ustedes", compartió junto a la fotos de sus dos hijas

“Volviste a casa, mi bebé”: el conmovedor mensaje de Marina Haag

En su posteo, Marina también se dirigió a quienes la acompañaron en este desgarrador camino. Agradeció a los bomberos, oficiales, rescatistas, a la fiscal Marina Lara y al ministro de Seguridad de la provincia, Javier Alonso, entre muchas otras personas que colaboraron con el operativo.

“Mucha gente me decía que era como buscar una aguja en un pajar… pero para mí era encontrar a mi bebé y traerla a casa junto a su hermanita Pili”, escribió la mamá, haciendo referencia a los enormes obstáculos que enfrentaron para sostener la búsqueda.

Uno de los momentos más emotivos del mensaje fue la mención especial a la perra Tokyo, una labradora entrenada que participó en los rastrillajes y que logró dar con el cuerpo de la niña. “A la que más quiero destacar es a la perra Tokyo de Villa Gesell”, subrayó.

Una carta que llegó en un momento especial

Marina cuenta en su posteo que el 21 de abril le llegó esta carta, justo "cuando el dia domingo de pascua en una crisis en la noche donde solo Dios y el padre de mis hijas sabían como estaba, como me sentía, les hice muchas preguntas... sobre todo porque yo quedé con vida, si el solo hecho de despertar es sentirme vacía, es estar muerta en vida en piloto automático.. Esta carta me la hizo llegar mi psicóloga personal y aun ella no sabía cómo me sentía la noche anterior... esta carta me dio muchas respuestas... te agradezco de corazón por aparecerte en mi vida", compartió.

La carta que Marina recibió en uno de los peores días de su vida
La carta que Marina recibió en uno de los peores días de su vida

Una tragedia que conmovió a todo el país

El caso de Delfina y Pilar generó una profunda conmoción en la sociedad argentina. La historia de estas hermanitas tocó fibras muy sensibles, especialmente al tratarse de una familia que ya había atravesado otras pérdidas previas. Pilar, la mayor, era su “niña arcoíris” tras la muerte de dos hermanas anteriores.

En medio del agradecimiento, Marina también pidió no olvidar a Rubén Zalazar, un hombre que intentó ayudar en medio de la tragedia y falleció ahogado. “Él fue un héroe. Abracen a su familia, por favor. Él tiene que ser conmemorado en toda la Argentina por su valentía”, expresó.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig