Por qué Mariano Martínez no le teme al "qué dirán" - Revista Para Ti
 

Por qué Mariano Martínez no le teme al "qué dirán"

El actor acaba de debutar en La Academia de Showmatch y está explorando una nueva faceta profesional y personal, según reveló en recientes entrevistas. Sin preguntarse qué van a decir sobre lo que hace, canta y baila en Tik-Tok: tiempo atrás vivió fuertes experiencias que lo marcaron desde muy chico, con las que forjó una personalidad que hoy lo anima a conectarse con su deseo de hacer lo que le gusta.
News
News

Mariano Martínez está dando a conocer una faceta diferente, en los medios y en las redes sociales, que está dando qué hablar: dejó de lado el "galancito" serio de las telenovelas, para ampliar sus horizontes y compartir contenido en las redes sociales de lo que le gusta hacer, por ejemplo, cantar y bailar.

De hecho, sus videos de Tik-Tok fueron muy comentados y recibieron todo tipo de comentarios. Consciente de esa devolución y de cómo las maneja, declaró: “Podés ser un ídolo con pies de barro para cualquiera y por lo que veo hay un momento de crueldad fuerte en las redes. A mí no me afecta en nada, pero hay gente que se suicida por esos temas”, explicó Mariano cuando fue consultado al respecto por una notera de LAM.

A su vez, el actor se refirió a la entrevista que brindó días atrás en Los Mammones, en donde reveló que se encuentra en una búsqueda espiritual y a qué se refirió con el mensaje que quiso dar en ese momento: “Después de estar en Los Mammones, publiqué un mensaje que le envié a mi hija en el que le quise decir que estaba contento con ir adelante porque la vida pasa en un segundo y de repente te encontrás con que te estás por morir y dijiste ‘no me animé a hacer esto por el qué dirán’. Y tuvo mucha repercusión el mensaje, pero después los medios levantaron que yo pedí perdón por mi debut, y me pareció triste eso”, agregó.

“¿Qué fueron las cosas que te curtieron en la vida para que lo puedas llevar con tanta tranquilidad?”, quiso saber la cronista. Entonces el actor hizo referencia a una experiencia que marcó un antes y un después en su vida: “A mí, por darte un ejemplo, me pisó un colectivo a los nueve años cuando venía por la vereda con unos amigos. Me dejó tres años en cama, casi pierdo la pierna izquierda, que me la salvaron en el Garrahan, me agarró gangrena… La cuestión es que volví a caminar a los doce años y medio y me decían que no me iba a crecer igual”, relató dando detalles de la fuerte experiencia que atravesó en su niñez.

Y luego agregó otros desafíos que logró superar posteriormente: “Después me hacían bullying de chiquito, me decían ‘pierna de palo’, ‘te la comió un cocodrilo’. Fue a la edad en la que estaba desarrollando y lo sufrí muchísimo en ese momento. Eso me fui curtiendo, salí adelante, y después me fui formando, tratando de mejorar y sabiendo que lo importante es ser buena persona. Hacé lo que te gusta, si realmente te gusta. No pienses en ‘el qué dirán’ porque tu vida es tuya y de nadie más”, concluyó.

Foto: IG

Justamente, sin hacer nada de caso del "qué dirán", el actor debutó en La Academia de Showmatch bailando la salsa de tres junto a Luciana Salazar y Jorge Moliniers, haciendo caso a sus ganas de experimentar y de hacer lo que le gusta. Aprendió a no cuestionarse demasiado este tipo de actos y vivir la vida: “Hoy, más que nunca, estoy convencido que estamos de paso. Es un paso la vida. No es para ponerse sentimental ni melancólico, pero es una realidad que estamos de paso y si no hacés lo que te gusta y lo que te divierte sin importar el ‘qué dirán’… Hoy sabemos más que nunca que, de repente, te podés encontrar en una cama o a punto de partir no habiendo disfrutado y te lo vas a reprochar toda la vida porque es triste eso”.

Y luego agregó en referencia a por qué hace lo que hace: “Lo que hago en las redes es un divertimento para pasarla bien y eso es atractivo por diferentes razones. Lo hago para distraerme y distenderme. Lo hago con mis hijos, lo hago solo, pero lo hago desde que arrancó y ya me empezaron a dar ahí, pero bueno”, comenzó diciendo el actor en vivo, entre risas.

Finalmente, reflexionó con sinceridad: “Me parece que uno tiene que hacer lo que realmente lo que le gusta, estar convencido de eso sin molestar a nadie y pasarla bien. Esto es una búsqueda que yo vengo haciendo de toda la vida. De poder ser estable y tener la seguridad de no tener miedo de hacer cosas por el ‘qué dirán’”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig