Antonela Roccuzzo y el video donde demuestra que su hijo Mateo es el digno heredero de Lionel Messi – Revista Para Ti
 

Antonela Roccuzzo y el video donde demuestra que su hijo Mateo es el digno heredero de Lionel Messi

La esposa del mejor jugador del mundo compartió con sus seguidores de Instagram imágenes de su segundo hijo jugando a la pelota con gran destreza por las calles de París. 
News
News

Antonela Roccuzzo compartió con sus seguidores de Instagram un video de su hijo Mateo haciendo jueguitos con una pelota en una plaza de París.

Mateo, que tiene 5 años, es el segundo de sus hijos, los otros con Thiago (8) y Ciro (3), y evidentemente heredó de su papá Lionel Messi el poder de dominar la pelota de fútbol.

El video, que la rosarina publicó en sus Historias, muestra al pequeño jugando en la Plaza del Carrusel y, a lo lejos, se ve el Arco del Triunfo, un lugar paradigmático de la capital francesa.

mateo messi
Mateo jugando a la pelota en las calles de Paris. Foto IG.

Hace un par de semanas, Messi había compartido un video de su segundo hijo pateando la pelota, donde quedó evidenciado que Mateo tiene talento para el deporte.

antonela roccuzzo
La foto del Museo Decorativo de París compartida por Antonela. Foto IG.

Con respecto a Antonela, que ya volvió a instalarse en París luego de pasar el fin de semana en su casa de Barcelona, también compartió una espectacular postal del Museo Decorativo de la Ciudad Luz, ubicado en una zona céntrica junto al Museo del Louvre.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig