Qué consejo le dio Pampita a Sabrina Garciarena sobre la maternidad que le cambió la vida - Revista Para Ti
 

Qué consejo le dio Pampita a Sabrina Garciarena sobre la maternidad que le cambió la vida

La actriz y la modelo entablaron una intensa amistad desde que la mujer de Germán Paoloski compartió elenco con Benjamín Vicuña. Entre charla y charla, hubo una recomendación que le sirvió para siempre. 
News
News

Junto a León, Beltrán y Mía, Sabrina Garciarena logró formar una familia ideal de la mano de Germán Paoloski… pero llegar a eso fue fruto de esfuerzo y de tomar decisiones concretas. En una entrevista radial la actriz recordó la recomendación que Pampita le hizo sobre la maternidad y que, sin dudas, le cambió el paradigma que tenía desde ese mismo instante.

La protagonista de la obra teatral “Madres” y la conductora de NET TV entablaron una fuerte amistad desde que la primera compartió elenco con Benjamín Vicuña. Hasta llegaron a pasar vacaciones juntas. "Cuando me la cruzaba obvio que le preguntaba todo porque me llevaba varios niños por delante", contó sobre las conversaciones que tocaban.

Unas palabras clave que hoy son valoradas por ella

En diálogo con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina” por La Once Diez, rememoró el día que le contó a la modelo que luego de tener su tercer hijo estaba pensando en ligarse las trompas para evitar volver a ser madre.

"Ni loca. Nunca. Mirá si más adelante querés tener otro hijo. Sos muy joven’, me dijo. Y la verdad es que me quedó porque tiene razón", agregó respecto a la valoración que hoy hace de esas palabras.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig