La historia del vestido primaveral vintage que lució Juana Viale – Revista Para Ti
 

La historia del vestido primaveral vintage que lució Juana Viale

El diseño de Gino Bogani representa una de las tendencias que tendrá la nueva estación que comenzará el próximo 21 de septiembre. 
Moda
Moda

Palpitando el 21 de septiembre, Juana Viale lució un look ideal para esta fecha ideado por Gino Bogani hace 38 años y que supo lucir con mucho estilo Mariana Arias. “Es un anticipo de la belleza de la primavera que está a unos días de aparecer. Se vienen los días lindos, ya está lleno de pimpollos y las flores están a punto de explotar”, añadió la conductora de “La Noche de Mirtha”.

El outfit estaba compuesto por un vestido de algodón razado con estampa floral, una de las tendencias de cara a la nueva estación que está a punto de comenzar. “Dolce & Gabbana ahora usa flores, pero Bogani hizo este vestido cuando yo tenía un añito de edad”, advirtió la actriz.

Un rodete trenzado, aros con una flor de piedras violeta y una gota en forma de pendiente amarilla fueron los detalles que coronaron el look.

Un vestido con mucha historia

Mariana Arias luciendo hace 38 años el mismo vestido que usó Juana

Tal como dijo Juana, este vestido es uno de los más emblemáticos de la Carrera de Bogani. El diseñador se animó a usar estampas que, para la época, representaban toda una audacia a las que después las grandes marcas internacionales se le sumaron.

La retrospectiva del trabajo de Gino Bogani en 2013. Foto: Archivo Atlántida.

Representó tanto que integró la selección de cien vestidos y accesorios que eligió para representar lo mejor de su trabajo en la exposición "De Bogani al diseño de autor, imágenes de la moda argentina" en el Centro Cultural Recoleta en 2013.

100 vestidos y accesorios integraron la muestra. Foto: Archivo Atlántida.

"Esta es una retrospectiva de vestidos desde los años 70 hasta ahora, hay de todas las épocas, es una pequeña muestra, porque todos los que he hecho no se consiguen, ya que vendo los vestidos originales, los que salen en la pasarela", aseguró a Efe Bogani por aquel entonces.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig