La increíble revelación de Sabrina Garciarena sobre la pelea entre Isabel Macedo y Pampita - Revista Para Ti
 

La increíble revelación de Sabrina Garciarena sobre la pelea entre Isabel Macedo y Pampita

La actriz detalló que pudo haber tenido un rol clave en la fuerte pelea que protagonizaron sus colegas en el verano de 2010 en Punta del Este. Por ese entonces se relacionaba sentimentalmente al actor chileno con la actual mujer de Juan Manuel Urtubey, mientras que estaba en pareja con la jurado de "La Academia". 
News
News

A finales del 2009 los rumores de infidelidad que salpicaban a Benjamín Vicuña vinculándolo con Isabel Macedo, su compañera de “Don Juan y su Bella Dama” (Telefe) corrían como reguero de pólvora. En ese momento el actor chileno estaba en pareja con Pampita, quien tuvo que sortear las versiones… aunque no pudo contenerse.

La modelo se cruzó en la temporada de verano de Punta del Este con la supuesta amante de su pareja y, sin mediar palabra, la agarró de los pelos en un evento. Sin dudas es una de las peleas que quedarán grabadas en la historia de la farándula.  

Una de las que estuvo presente fue Sabrina Garciarena que esta noche, invitada a “PH Podemos Hablar”, reveló que intentó frenar ese cruce. “Estábamos en la casa de un amigo en común que nos había invitado a vacaciones”, introdujo la mujer de Germán Paoloski.

“Yo soy la persona que lo quiso evitar, pero nadie me escuchó”, reveló. La actriz dijo que se dio cuenta de la situación y que hizo todo lo posible para que sus colegas no se vean. Fue así que habló con distintos invitados advirtiendo que una bomba estaba por estallar, pero todos minimizaron su premonición.

“Me daba cuanto de la situación incómoda y de que iba a pasar. Nadie me dio bola y pasó. Fue fuerte. Son esas cosas que uno no puede evitar, que es lo que me trataron de decir todos”, continuó en el ciclo de Telefe. “Yo creo que fui la primera que sintió, antes de que llegué Caro al lugar, que iba a pasar… avisé. Son cosas que pasan. En el momento no te gusta que le pase a nadie”, cerró.  

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig