Nuevas pruebas acerca de la estafa a Carlos Perciavalle: ahora afirman que Gerardo Romano estuvo a punto de comprarle la casa de Punta de Este – Revista Para Ti
 

Nuevas pruebas acerca de la estafa a Carlos Perciavalle: ahora afirman que Gerardo Romano estuvo a punto de comprarle la casa de Punta de Este

En A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco se afirmó que antes de malvender su propiedad de Punta del Este, Carlos Perciavalle recibió al menos tres ofertas de personas interesadas en comprarla y pagar el valor real. Y que uno de ellos fue Gerardo Romano. Mal influenciado por su casero, el actor las rechazó todas. 
News
News

Sigue el escándalo en torno a Carlos Perciavalle, quien habría sido estafado en la venta de la casa que aún habita en Punta del Este, El Paraíso.

En A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco, se brindó más información al respecto. Y fue Débora D'Amato quien reveló que hace un tiempo Gerardo Romano quiso comprarle la casa de Punta del Este al actor.

Según la panelista, Romano le hizo una oferta por el valor real de la propiedad, que oscila entre el millón y el millón y medio de dólares. "Como en toda casa grande, Perciavalle tiene a su casero, Enrique, que vive en un casa lindera", comenzó contando la panelista.

"Por otra parte, cuando Romano le hizo la oferta para comprarle la casa, Perciavalle le puso una condición que era la de seguir viviendo en la propiedad aunque se venda", agregó D'Amato. "Estaba todo organizado y aparece Enrique y lo convence de que no haga la operación", añadió.

Según Débora, esta persona lo habría inducido a venderle la propiedad a unos vecinos, ahora señalados como estafadores por haber engañado al actor, pagándole mucho menor del valor real.

El periodista uruguayo Gustavo Descalzi agregó, en tanto, que el actor no sólo tuvo la oferta de Gerardo Romano. "Perciavalle tuvo al menos tres ofertas de personas que quisieron comprar su casa", dijo. "Pero acá hubo un club de los traidores que se acomodaron todo para quedar muy bien parados y el único perjudicado es el señor Perciavalle", agregó.

Descalzi reveló que antes de vender la casa El Paraíso, Perciavalle había vendido un terreno que tenía en Punta del Este, a un precio "menor al de mercado actual". Según el periodista, que presentó un documento fechado en 2017, el terreno se habría vendido por 461 mil dólares, un valor al menos tres veces menor que el real.

El periodista afirmó que el casero, Enrique, lo influenció en estas transacciones muy desfavorables para Perciavalle y que esta persona "deberá dar cuenta del dinero de Perciavalle, que no tiene un peso en sus cuentas bancarias", agregó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig