Qué dijo Camila Homs sobre la coincidencia con Tini Stoessel en el show de Coldplay - Revista Para Ti
 

Qué dijo Camila Homs sobre la coincidencia con Tini Stoessel en el show de Coldplay

Qué dijo Camila Homs sobre la coincidencia con Tini Stoessel en el show de Coldplay
La modelo se refirió al incómodo momento que vivió en el recital de la banda británica, donde cantó la actual novia de su ex Rodrigo de Paul.
News
News

De manera sorpresiva e inesperada, Camila Homs coincidió con Tini Stoessel en el quinto show que brindó Coldplay en el estadio River. La modelo fue una espectadora más junto a su pareja, Charly Benvenuto, mientras que la actual novia de Rodrigo de Paul se subió al escenario para cantar con la banda británica.

La joven artista entonó las canciones "Let somebody go" y "Carne y hueso", y recibió la ovación del público. Este jueves en "Socios del espectáculo", Camila habló de la incomodidad que sintió cuando vio a Tini en el recital.

"Fue cien por ciento casualidad. ¡No me lo esperaba! Vas a ver a Coldplay y que aparezca ella, es raro", aseguró con total sinceridad en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Al ser consultada por si aplaudió cuando salió la artista a cantar con Chris Martin, contestó entre risas: "Creo que si aplaudí".

El emotivo mensaje de Tini Stoessel para Coldplay tras ser invitada a su show en Argentina

Ante una multitud en el estadio River, Tini Stoessel cantó junto a Chris Martin, el líder de Coldplay, y cumplió uno de sus sueños. La artista interpretó las canciones "Let somebody go" y "Carne y hueso" mientras el músico británico tocaba el piano ante miles de personas que se quedaron boquiabiertos al verlos juntos en el escenario.

Durante este quinto show que Coldplay brindó en el país, la banda británica tenía preparada una colaboración y la persona elegida debido a su exitosa carrera y lo querida que es por el público fue la propia Tini.

La joven se mostró muy emocionada en el recital y les agradeció por haber pensado en ella para ser parte de un show inolvidable en el Monumental. Además, a través de sus redes sociales les dedicó un emotivo posteo.

Horas después de bajarse del escenario, vivir esta experiencia única y con los sentimientos a flor de piel, Tini escribió: "Sigo sin poder creerlo. Gracias desde lo más profundo de mi corazón por esta oportunidad". Y agregó a pura emoción: "Fue la noche más inolvidable de mi vida".

El mensaje de Tini para Coldplay tras cantar juntos en el estadio River
El mensaje de Tini Stoessel para Coldplay.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig