Qué dijo Stefi Roitman ante los rumores de embarazo: “Puede angustiar fuerte” - Revista Para Ti
 

Qué dijo Stefi Roitman ante los rumores de embarazo: “Puede angustiar fuerte”

Stefi Roitman
La actriz y pareja de Ricky Montaner se molestó con uno de sus seguidores, que sugirió la posibilidad de un bebé. Mirá lo que dijo.
News
News

En medio de la noticia del segundo embarazo de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, otro integrante del clan Montaner se vio envuelto en rumores de un posible bebé. Una vez más Stefi Roitman fue señalada por los usuarios en las redes sociales, quienes la acusaron de estar "escondiendo" su pancita.

Todo ocurrió en la red social de Tik Tok cuando una seguidora le hizo un comentario muy sugerente al respecto. "¿Notaron la pancita?", preguntó, a lo que Roitman tuvo una reacción de muchísimo enojo. A través de un breve video, la ex Casi Ángel contestó sin filtros y descartó todo tipo de rumores.

"En mi caso soy alérgica al gluten. Si como pan, trigo o gluten de lo que sea, me inflo. ¿Cuál es el problema? No hay que hablar de los cuerpos ajenos, ni de un embarazo posible porque no sabés por lo que está pasando la otra persona, con todo el amor lo digo", contestó la actriz, quien detalló el por qué de su molestia.

Una de las últimas fotografías publicadas por Stefi. Foto: IG.

Acto seguido, explicó en esa misma red: "Puede angustiar fuerte. Y la angustia puede generar cosas que no están buenas. En caso de estar embarazada lo contaré en algún momento de mi vida, pero no. En mi caso soy alérgica al gluten. Si como pan, trigo o gluten de lo que sea, me inflo".

No es la primera vez que Roitman es señalada de un posible embarazo, ya que en varias oportunidades se la ha consultado sobre el tema. "En cada foto o cada cosa que subo y comparto, hay una respuesta o algún comentario que es 'estás embarazada', 'tenés cara de embarazada'. Chicos, ni idea, no estoy embarazada, y "No sé qué es la cara de embarazada . Ya que estamos: no lo estoy", había expresado en otro posteo.

De hecho, desde su matrimonio con Ricky que ocurrió en enero de 2022, los seguidores siempre plantean que podrían estar en planes de un hijo. "Es algo que en un futuro me recontra sueño, pero ni ahí es algo que quiera hacer pronto. Es algo más a (prolongado) plazo", había resaltado Roitman en una ocasión.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig