El romántico mensaje de Stefi Roitman a Ricky Montaner - Revista Para Ti
 

El romántico mensaje de Stefi Roitman a Ricky Montaner

La pareja se encuentra disfrutando en la provincia de Mendoza, y la actriz no dudó en expresar su cariño hacia el cantante con un emotivo posteo que compartió en sus redes sociales.
News
News

Stefi Roitman está en la provincia de Mendoza filmando la película "Ciudades de refugio", dirigida por Rodrigo Fernández Engler.

Por su lado, Ricky Montaner viajó para acompañar a su pareja y además para festejar junto a ella su cumpleaños de 33, que será el próximo 21 de noviembre.

Stefi y Ricky. Fotos: IG Stefi Roitman.
Stefi y Ricky. Fotos: IG Stefi Roitman.

Hace unos días, se quedaron varados en el hotel por fuertes vientos Zonda que invadieron ráfagas intensas en el sur de la provincia y en el Valle de Uco, donde se encuentra la pareja. Y, tras el fenómeno meteorológico, la actriz contó que no podían ni ver la montaña: ''Estamos encerrados y cuidados. ¿Ven por qué necesitaba mate? Bueno, mañana me conseguiré uno''.

Sin embargo, más allá de los contratiempos meteorológicos, fueron de visita a la Bodega Salentein en Tunuyán y Ricky le cantó a Stefi su canción propia: ''Vas a destrozarme'', acompañándola con el piano.

La modelo capturó distintos momentos del viaje, compartió algunas imágenes junto a su esposo y abrió su corazón: ''Desde que él pisó Mendoza, el vino sabe más rico. No tengo pruebas pero tampoco dudas'', comenzó.

Stefi Roitman y Ricky Montaner. Fotos: IG Stefi Roitman.
Stefi Roitman y Ricky Montaner. Fotos: IG Stefi Roitman.

''Gracias por ser el mejor compañero que existe, mi amor. Tenerte acá, en este momento tan especial, es un sueño. ¿Vamos por un vinito más? y por muchos sueños más también, claro. La última foto es de cuando llegué de rodar muy tarde y me esperabas ahí… ¿qué decir? Gracias'', expresó, revelando todo el amor que siente por él.

Ricky y Stefi disfrutan de su viaje en Mendoza. Fotos: IG Stefi Roitman.
Ricky y Stefi disfrutan de su viaje en Mendoza. Fotos: IG Stefi Roitman.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig