Primavera 2023: Stefi Roitman nos muestra el beauty look de la temporada - Revista Para Ti
 

Primavera 2023: Stefi Roitman nos muestra el beauty look de la temporada

Primavera 2023 Stefi Roitman nos muestra el beauty look de la temporada
La modelo e influencer lució el beauty look de la temporada y su estilista, recién llegado de la Semana de la Moda de Nueva York, nos cuenta cuáles son las máximas tendencias en pelo de esta primavera.
News
News

Stefi Roitman llevó el "wet look" en su pelo, reforzando la idea de que es uno de los estilos beauty protagonistas de la temporada 2023/2024.

La tendencia wet look se caracteriza por simular un efecto mojado y se pude conseguir en distintas versiones, donde lo principal es que el pelo tenga un aspecto glowy y húmedo.

Max Jara es el reconocido estilista que se encargó de lookear a Stefi Roitman (una de sus principales clientas, junto al resto de los Montaner y a Cami Homs, entre otros) quien, recién llegado de Nueva York en el marco de la Fashion Week, está siempre al tanto de las últimas tendencias en pelo y afirma que este estilo también protagonizará la nueva temporada.


Estas son las tendencias beauty de la primavera 2023

Dentro de las tendencias para esta primavera-verano, el flequillo es una de las más fuertes. En cuanto a coloración, la clave será optar por paletas de colores naturales.

Y la tercera tendencia que comparte el estilista son las melenas XL.

El especialista aclara, sobre todo, que nunca debe pasar de moda lucir un pelo sano, una característica importante que ler emarca en sus clientes y mantiene como filosofía en su salón.

A su vez, está muy de moda volver al color natural del cabello, incluso con canas o con iluminaciones sutiles.



Finalmente, comparte que se están dejando atrás tanto el alisado como los procesos químicos, haciendo sobresalir el estado natural del pelo con una buena línea de cuidado e hidratación.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig