Mica Viciconte se cruzó con Manu Urcera por Indiana Cubero - Revista Para Ti
 

Mica Viciconte se cruzó con Manu Urcera por Indiana Cubero

La bailarina habló acerca de las últimas declaraciones del piloto de carreras y aclaró en qué situación se encuentra la batalla judicial de Fabián Cubero y Nicole Neumann.
News
News

Este miércoles 6 de marzo, en el programa "Intrusos", que conduce Flor de la V por América, Mica Viciconte habló acerca de las últimas declaraciones de Manu Urcera al respecto de que se inventaron muchas cosas a lo largo de los años.

"Si se dijeron algunas mentiras es porque hay algunas verdades", aseguró la modelo.

Además, explicó que los últimos posteos de Fabián Cubero en sus redes sociales no fueron con intención de agredir, sino que eran con humor y que él hace chistes de toda su vida.

Mica Viciconte se cruzó con Manu Urcera por Indiana Cubero
Mica Viciconte se cruzó con Manu Urcera por Indiana Cubero.

"Jamás subió algo para poner una indirecta", determinó la ex participante de "Combate".

Sin embargo, cuando le preguntaron acerca de la causa judicial, Viciconte llamó al silencio y prefirió no dar declaraciones. "En el tema de ellos no me meto, sólo sé que la justicia es lenta", expresó.

"Tenemos una prohibición y yo la respeto, por eso no salgo hablar de la madre", aseguró la influencer.

Mica Viciconte se cruzó con Manu Urcera por Indiana Cubero
Mica Viciconte prefirió no hablar acerca de Nicole Neumann.

Luego, le preguntaron acerca del vínculo entre Manu Urcera y Fabián Cubero, a lo que prefirió no hablar, dado que simplemente dijo que no tenía idea y que la responsabilidad es de los padres.

"No tengo idea si hubo caso de maltrato con Indiana, no me voy a meter en eso. Eso lo tiene que salir a aclarar él", afirmó Viciconte.

Por qué sacaron a Indiana Cubero de la escuela donde iban sus otras hermanas

A finales de febrero y principios de marzo, comenzaron las clases en toda la Argentina y ya hemos visto a los hijos de los famosos empezar en sus respectivos colégios. Sin embargo, la que llamó la atención fue Indiana Cubero, hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, debido a que se cambió de escuela y ya no va más junto a sus hermanas, Allegra y Sienna.

Este miércoles 6 de marzo, en el programa "Intrusos", que conduce Flor de la V por América, explicaron cuáles fueron los motivos por los que decidieron sacarla de su anterior bachillerato.

"La cambiaron porque ahora vive con Fabián", aseguró Guido Záffora.

La sorpresiva decisión de Indiana Cubero que la aleja de sus hermanas, Allegra y Sienna Cubero
Indiana Cubero se cambió al colegio de Luca. Foto: IG.

Además, el periodista determinó que Cubero está definiendo junto a su abogado sacar a Indiana de la obra social, al igual que lo hizo con su anterior escuela.

La joven acudía al Colegio de todos los Santos, ubicado en Villa Adelina, junto a sus hermanas y ahora empezó en el Hans Christian Andersen, ubicado en Pacheco, al cual también va su hermano menor, Luca.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig