Qué hacen Fabián Cubero y Mica Viciconte mientras Nicole Neumann se casa con Manu Urcera: "Están viviendo en un hotel" - Revista Para Ti
 

Qué hacen Fabián Cubero y Mica Viciconte mientras Nicole Neumann se casa con Manu Urcera: "Están viviendo en un hotel"

Este viernes Nicole Neumann se vuelve a casar y Flor de la V desde "Intrusos" planteó la pregunta que muchos se hacen: "Qué hace hoy Fabián Cubero". Laura Ubfal causó sorpresa con la respuesta.
News
News

Las relaciones entre Fabián Cubero y Nicole Neumann son ásperas. Viven en conflicto. Por eso, este viernes cuando desde "Intrusos" hablaban de los detalles del casamiento de ella con Manu Urcera, Flor de la V planteó la pregunta que muchos se hacen: "¿Qué está haciendo hoy Fabián Cubero?"

"Está viviendo en un hotel porque no le entregaron la casa de Nordelta (que están construyendo) y tuvieron que entregar la casa que alquilaban", comentó Laura Ubfal. "Hace dos semanas que están viviendo en un hotel por canje como todo lo que hace Mica (Viciconte)", agregó la periodista.

Y sumó que "se fueron a Mar del Plata, Mica, Cubero y Luca". Enseguida Flor de la V, expresó: "¡Claro! Y no prende la tele hoy porque con el casamiento vamos a estar todo el día todo, 24 horas. Esto es continuado, vamos a estar con el casamiento y vamos a seguir el lunes, vamos a seguir toda la semana".

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig