Así sería el look que Fátima Florez va a llevar para la asunción de Javier Milei – Revista Para Ti
 

Así sería el look que Fátima Florez va a llevar para la asunción de Javier Milei

Luego de días de especulaciones, Pía Shaw dio el dato de quién será la encargada de vestir a la Primera Dama entrante el próximo 10 de diciembre.
News
News

Mucho se ha hablado de los estilismos de la Primera Dama entrante, la comediante y actriz Fátima Florez, pareja del presidente electo, Javier Milei. Al parecer, comienza a develarse la incógnita de cuál será su outfit, de cara a la ceremonia de asunción presidencial que se realizará el próximo domingo.

Luego de tantas especulaciones, en la edición de este jueves de A la Barbarrossa (Telefe), Pía Shaw contó que la propia Florez le confirmó -en horas de esta mañana- que se había decidido a usar un look de Natalia Antolín para la ceremonia de asunción que se realizará este domingo, 10 de diciembre.

Así sería el look que Fátima Florez va a llevar para la asunción de Javier Milei

Según detalló la periodista, la actriz hace varios días que visita diferentes diseñadores y que, hasta hoy, no le había confirmado a nadie cuál iba a ser su elección. Algunos días atrás, contó Shaw, se encontró con la diseñadora (de muy bajo perfil, muy elegida por las famosas) y se llevó varias prendas.

Según indicó luego, esta mañana Florez le confirmó con un mensaje a su celular que se había decidido por su propuesta. "Natalia Antolín se está enterando en este mismo momento", dijo la panelista cuando daba la información al aire.

Hace muchos años que Antolín está entre las diseñadoras más elegidas por las celebridades. Amiga personal de la China Suárez (quien realizó colecciones cápsula junto a ella), también de Vero Lozano. Fue elegida, sin ir más lejos, como la creadora del look nupcial de Nicole Neumann para la boda por civil con Manu Urcera, que realizó a principios de mes en Neuquén.

La expectativa en torno al atuendo elegido continúan en alza, solamente faltan horas para que termine de develarse el misterio.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig