La China Suárez lleva varios días sin aparecer en redes sociales. Esta ausencia llamó la atención de sus seguidores, ya que la actriz suele compartir con frecuencia detalles de su vida cotidiana. El último registro activo fue previo a que se conociera públicamente que había recibido un botón antipánico tras recibir amenazas en redes, presuntamente de seguidores de Wanda Nara.
Desde entonces, la actriz optó por el silencio. Mientras tanto, su pareja, Mauro Icardi, rompió el hermetismo con una publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes del fin de semana que pasaron juntos en Carmelo, hace ya una semana.

Entre las fotos, hubo una en la que la China aparece de frente, sonriente, pero con una marca visible en uno de sus ojos. Ese detalle desató nuevas especulaciones entre sus fans. Y aunque ya pasaron varios días, el hermetismo de la actriz en redes sociales preocupa a sus seguidores.
Mirá También

Mauro Icardi rompió el silencio y mostró fotos de su escapada a Carmelo con la China Suárez
La China Suárez y la imagen que generó preguntas
En la imagen donde se ve a la actriz mirando a cámara, los seguidores advirtieron una marca o inflamación en el área de uno de sus ojos. Rápidamente surgieron comentarios que apuntaban a un posible retoque estético, aunque no hay confirmaciones al respecto.
El periodista Nerso también sumó su opinión: a través de sus redes sociales, compartió un video hablando del tema y deslizó la posibilidad de que la China se haya realizado un procedimiento en esa zona del rostro. Sin embargo, no hay información oficial que lo respalde.
Mirá También

La China Suárez recibió el botón antipánico tras amenazas de muerte: vive días de miedo y prepara su mudanza
La China Suárez y un momento delicado
Este momento de bajo perfil coincide con un contexto complejo para la actriz. Según se informó en Para Ti, vive actualmente en la casa que Mauro Icardi tiene en Nordelta, lugar que él mismo llamó “la casa de sus sueños”. Esto sucede mientras el jugador de fútbol solicitó a la Justicia que sus hijas con Wanda Nara, Francesca e Isabella, pasen unos días con él y con su novia antes de regresar a Turquía.

En paralelo, circulan versiones encontradas sobre si la China acompañará o no a Icardi en su regreso a Estambul, previsto para principios de julio. Algunos aseguran que lo hará junto a sus hijos -Rufina, Magnolia y Amancio-, mientras que otros sostienen que viajaría sola o incluso que no iría.

Mucho misterio y pocas respuestas
Entre rumores, ausencia digital y especulaciones, el presente de la China Suárez está envuelto en incógnitas. ¿Qué le pasa realmente? ¿Se está resguardando por seguridad o simplemente decidió tomar un descanso de la exposición? ¿Hubo un retoque estético que busca mantener bajo perfil? Por ahora, solo hay preguntas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: