Quién es Anne Heche: tiene 53 años, fue pareja de Ellen DeGeneres y declaró ser "una enviada de Dios" - Revista Para Ti
 

Quién es Anne Heche: tiene 53 años, fue pareja de Ellen DeGeneres y declaró ser "una enviada de Dios"

La actriz que se accidentó este viernes y permanece internada en estado crítico, trabajó en varias películas en los años 90, pero a partir del 2000 su carrera cayó en picada tras protagonizar algunos escándalos.
News
News

Anne Heche se accidentó gravemente este viernes, cuando su auto chocó contra una casa que se incendió. La actriz norteamericana de 53 años lucha por su vida desde ese momento, ingresada en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Los Ángeles.

 Según el reporte del portal TMZ, Anne sufrió varias quemaduras en su cuerpo, por lo que se considera que está en estado crítico.

Quién es Anne Heche

Anne Celestia Heche se convirtió en actriz cuando era aún una niña de solo 12 años y soñaba con ayudar a su familia. Su oportunidad no tardó en llegar: se convirtió en una cara conocida cuando participó de la serie "Another World".

ANNE  HECHE
De 1997 a 2000 Anne Heche estuvo en pareja con Ellen DeGeneres. La separación fue conflictiva. Foto: Fotonoticias.

Pero fue la década del 90 el mejor período para la carrera de Anne. Según revela el portal El Universal, luego de formar parte del elenco de varias producciones televisivas, consiguió algo que no muchos actores pueden: el gran salto a la pantalla grande. "Tras varios roles menores y ya cerca del final del siglo, su nombre comenzó a aparecer en producciones junto a aclamados artistas pertenecientes a la elite de Hollywood", dice el medio citado.

ANNE HECHE
Bellísima, los años 90 marcaron la consagración en el cine de Anne. Foto: Fotonoticias.

Fue entonces cuando encarnó a la esposa de Johnny Depp en "Donnie Brasco", protagonizó el film de desastres naturales "Volcano", formó parte del clásico de terror "Sé lo que hicieron el verano pasado", de la comedia de acción "Six Days", "Seven Nights" y hasta estuvo en el thriller "Return to Paradise", en donde trabajó codo a codo con Joaquin Phoenix y Vince Vaughn.

ANNE HECHE
Anne Heche trabajó en varios éxitos del cine y la televisión en los años 90. Foto: Fotonoticias.

Pero no fue solo su participación en tantos filmes lo que la llevó a las portadas de las revistas: en 1997 se puso de novia con Ellen DeGeneres y se hizo famosa por formar parte de una de las primeras parejas gay en aparecer en la televisión.

ANNE HECHE
La actriz protagonizó varios filmes de Hollywood en los 90. Foto: Fotonoticias.

Sin embargo, y a pesar de haber hablado de casamiento ni bien se legalizara la ley de matrimonio igualitario, en el 2000 la pareja se disolvió. Según el medio citado, Heche dejó a Ellen y al tiempo se casó con un colega de su ex, Coleman Laffoon. Ese fue el punto en el que empezó su caída, ya que no solo dejó ser convocada para protagonizar películas sino que además su nombre comenzó a estar asociado a escándalos.

ANNE HECHE
A partir del 2000, dejó de ser convocada para super producciones porque su nombre se vio ligado a escándalos. Foto: Fotonoticias.

Luego de divorcirse de Laffoon, y de ser acusada de cometer infidelidades, uno de sus ex dijo que ella tenía problemas psiquiátricos. En Universal revela que "en una ocasión se metió en la casa de una desconocida, se bañó y le pidió si no le prestaba ropa y, cuando llegó la policía, ella explicó que debían ayudarla porque era la enviada de Dios".

ANNE HECHE
Ahora Anne lucha por su vida tras protagonizar un extraño accidente automovilístico. Foto: Fotonoticias.

Y agrega que poco después publicó su libro "Call me crazy" en donde revelaba que, tras múltiples abusos vividos en la infancia, había creado una personalidad paralela llamada "Celestia", quien era hija de Dios, hermana de Jesús y que recibía información desde el espacio exterior para convertir al mundo en un lugar mejor. Se desconoce qué estaba haciendo cuando se accidentó manejando su auto este viernes.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig