Así es la espectacular mansión que Ellen DeGeneres restauró y puso a la venta por una cifra millonaria - Revista Para Ti
 

Así es la espectacular mansión que Ellen DeGeneres restauró y puso a la venta por una cifra millonaria

La conductora y su esposa, Portia De Rossi, tienen como hobbie refaccionar casas y hacer grandes negocios con ellas.
News
News

Este 2022, Ellen DeGeneres se despide de su icónico programa televisivo después de 19 temporadas al aire. Sin embargo, hace años que la conductora tiene un hobbie junto a su esposa (Portia De Rossi) que, además de entretenerla, le está dejando mucha plata: restaurar casas y venderlas por una cifra mucho mayor.

La última propiedad con la que espera hacer un excelente negocio se encuentra en Montecito, uno de los rincones de lujo del condado de Santa Bárbara, en California, donde Gwyneth Paltrow tiene una imponente mansión eco friendly. Allí, hace cuatro meses, Ellen compró una casa por 12 millones de dólares, que ahora puso a la venta por 13.9, por lo que obtendría una ganancia de casi 2 millones en muy poco tiempo.

Créditos: BLAKE BRONSTAD/RISKIN PARTNERS ESTATE GROUP

La propiedad se encuentra emplazada en un terreno de 4700 metros. El interior cuenta con tres habitaciones, cuatro baños y una amplia planta baja con cocina, living y comedor integrados. Asimismo, tiene su propia cava y una gran sala que puede ser usada como gimnasio, oficina o cuarto de invitados. Otra de las cualidades de la casa es que está construida con paredes de vidrio retráctiles que conectan muchos de los espacios interiores con jardines y áreas de entretenimiento en el exterior.

La gran sala de la planta baja tiene una chimenea de dos lados ubicada en el centro, una cocina moderna completamente negra con ventanas grandes y electrodomésticos de primera línea. Los dormitorios se encuentran en dos alas separadas para mayor privacidad. La suite principal incluye armarios dobles y un baño revestido de cuarzo con una bañera independiente y dos duchas, una al aire libre.

Créditos: BLAKE BRONSTAD/RISKIN PARTNERS ESTATE GROUP
Créditos: BLAKE BRONSTAD/RISKIN PARTNERS ESTATE GROUP

Según un reciente relevo realizado por el Daily Mail, el portfolio inmobiliario de DeGeneres y su pareja rondaría actualmente los 600 millones de dólares. Por otra parte, el sitio Architectural Digest reporta que desde 2003 compraron y vendieron más de 20 propiedades.

Créditos: BLAKE BRONSTAD/RISKIN PARTNERS ESTATE GROUP

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig