Así se veía Anne Heche antes del choque que la dejó en estado crítico - Revista Para Ti
 

Así se veía Anne Heche antes del choque que la dejó en estado crítico

La televisión estadounidense difundió imágenes impactantes del accidente automovilístico protagonizado por Anne Heche, quien continúa internada en estado crítico. También dieron a conocer una imagen de la actriz a bordo de su auto, tomada minutos antes del desastre.
News
News

Anne Heche continúa internada en estado crítico tras protagonizar un violento accidente este sábado. La actriz estadounidense de 53 años chocó manejando su automóvil en dos oportunidades impactando en dos casas, con tan mala suerte que tras la segunda colisión, provocó un incendio que la afectó y mucho.

En la televisión de los Estados Unidos difundieron un mensaje de la familia informando cómo sigue Anne y también se mostraron imágenes impactantes tanto del accidente como de la actriz a bordo de su auto minutos antes de estrellar su vehículo.

ANNE HECHE ACCIDENTE
La imagen de Anne Heche a bordo de su auto antes de impactar contra la primera de las casas en las cuales choco. Foto captura TV.

En la imagen difundida por la televisión, se la ve a Anne vestida con jeans y remera musculosa rosa, algo despeinada y sin maquillaje. La foto fue tomada por otro conductor con el cual la actriz habría intercambiado algunas palabras antes de producirse los choques.

En cuanto al comunicado de la familia, el mismo dice lo siguiente: "Anne está en estos momentos en condición estable. Su familia y amigos solicitan que envíen buenos pensamientos y que recen por ella. También pedimos que se respete su privacidad durante estos momentos tan complicados. Gracias".

ANNE HECHE ACCIDENTE
La televisión estadounidense difundió un comunicado de la familia de Anne donde piden que "recen por ella". Foto captura TV.

En los medios de los Estados Unidos también se difundieron imágenes de cómo quedó la segunda casa que Anne impactó con su auto y donde se originó el fuego.

ANNE HECHE ACCIDENTE
La segunda casa donde impactó la actriz con su auto: destruyó el frente y se introdujo en la propiedad. Foto captura TV.

El automóvil que manejaba la actriz ingresó a la propiedad derribando una pared por completo y dejando un verdadero desastre, aunque sin haber lastimado a ninguno de sus ocupantes.

ANNE HECHE ACCIDENTE
El frente de la casa chocada por Anne. Quedó todo destruido. Foto captura TV.

Según lo que pudo verse en los canales de noticias, los bomberos sacaron el auto siniestrado arrastrándolo con una grúa y, al liberarlo totalmente, pudo comprobarse el estado de destrucción del vehículo, incendiado y totalmente deshecho.

ANNE HECHE ACCIDENTE
La policía y bomberos sacaron el auto siniestrado usando una grúa. Foto captura TV.
ANNE HECHE ACCIDENTE
El auto quedó totalmente destruído. Foto captura TV.

Quién es Anne Heche

Anne Celestia Heche se convirtió en actriz cuando era aún una niña de solo 12 años y soñaba con ayudar a su familia. Su oportunidad no tardó en llegar: se convirtió en una cara conocida cuando participó de la serie "Another World".

Pero fue la década del 90 el mejor período para la carrera de Anne. Según revela el portal El Universal, luego de formar parte del elenco de varias producciones televisivas, consiguió algo que no muchos actores pueden: el gran salto a la pantalla grande. "Tras varios roles menores y ya cerca del final del siglo, su nombre comenzó a aparecer en producciones junto a aclamados artistas pertenecientes a la elite de Hollywood", dice el medio citado.

ANNE HECHE
Anne fotografiada en un evento, hace algunos años. Foto: Fotonoticias.

Fue entonces cuando encarnó a la esposa de Johnny Depp en "Donnie Brasco", protagonizó el film de desastres naturales "Volcano", formó parte del clásico de terror "Sé lo que hicieron el verano pasado", de la comedia de acción "Six Days", "Seven Nights" y hasta estuvo en el thriller "Return to Paradise", en donde trabajó codo a codo con Joaquin Phoenix y Vince Vaughn.

Pero no fue solo su participación en tantos filmes lo que la llevó a las portadas de las revistas: en 1997 se puso de novia con Ellen DeGeneres y se hizo famosa por formar parte de una de las primeras parejas gay en aparecer en la televisión.

ANNE HECHE
Con Ellen DeGeneres, cuando eran pareja. Foto: Fotonoticias.

Sin embargo, y a pesar de haber hablado de casamiento ni bien se legalizara la ley de matrimonio igualitario, en el 2000 la pareja se disolvió. Según el medio citado, Heche dejó a Ellen y al tiempo se casó con un colega de su ex, Coleman Laffoon. Ese fue el punto en el que empezó su caída, ya que no solo dejó ser convocada para protagonizar películas sino que además su nombre comenzó a estar asociado a escándalos.

Luego de divorcirse de Laffoon, y de ser acusada de cometer infidelidades, uno de sus ex dijo que ella tenía problemas psiquiátricos. En Universal revela que "en una ocasión se metió en la casa de una desconocida, se bañó y le pidió si no le prestaba ropa y, cuando llegó la policía, ella explicó que debían ayudarla porque era la enviada de Dios".

Y agrega que poco después publicó su libro "Call me crazy" en donde revelaba que, tras múltiples abusos vividos en la infancia, había creado una personalidad paralela llamada "Celestia", quien era hija de Dios, hermana de Jesús y que recibía información desde el espacio exterior para convertir al mundo en un lugar mejor. Se desconoce qué estaba haciendo cuando se accidentó manejando su auto este viernes.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig