Anne Heche lucha por su vida: chocó contra una casa y está en estado crítico - Revista Para Ti
 

Anne Heche lucha por su vida: chocó contra una casa y está en estado crítico

Anne Heche
La actriz norteamericana de 53 años protagonizó un violento choque con posterior incendio y fue alcanzada por las llamas. Permanece intubada en un hospital de la zona de Los Ángeles.
News
News

La actriz Anne Heche (53) está internada en estado crítico tras chocar contra una casa y provocar un incendio este viernes por la tarde en California. Según el reporte del portal TMZ, Anne sufrió varias quemaduras en su cuerpo, por que fue llevada de urgencia a un hospital cercano.

Según el relato de ese medio, Anne iba manejando su Mini Cooper cuando se estrelló contra el garaje de un completo de departamentos de Los Ángeles. En ese momento y mientras varios vecinos quisieron ayudarla a salir de su auto, ella manejó en reversa y se alejó del lugar.

ACCIDENTE ANNE HECHE
La segunda casa chocada por Anne, donde comenzó el incendio.  (Foto: captura de pantalla/TMZ)

En su recorrida, la actriz volvió a chocar pero esta vez contra una casa de Mar Vista, un vecindario de California, provocando un incendio en la propiedad y resultando también afectada por las llamas que alcanzaron a su auto. Allí, la ex pareja de Ellen DeGeneres fue auxiliada y llevada al hospital por una ambulancia llamada por los vecinos.

ACCIDENTE ANNE HECHE
Cuando era llevada por los bomberos Anne tuvo un ataque de nervios y quiso escapar: en la foto se ve su espalda tiznada por las cenizas del fuego.  (Foto: captura de pantalla/TMZ)

Según el reporte del medio, cuando los bomberos la trasladaban hacia la ambulancia, la actriz quiso levantarse e irse, lo que dejó en evidencia que se encontraba fuera de sí. Los vecinos reportaron que gritaba y forcejeaba con los paramédicos. Al llegar a la institución, fue internada en estado crítico y permanece intubada, esperado que "sobreviva".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig