Gigi y Bella Hadid sorprendieron al mundo al revelar la existencia de una media hermana menor. La noticia se dio a conocer a través de un comunicado publicado en Daily Mail, donde las supermodelos compartieron, con sinceridad y empatía, una historia familiar hasta ahora desconocida.
Mirá También

El mejor truco de make up de las Hadid en la noche de los MTV VMA´s (y que vos podés usar para una fiesta)
Las celebridades están al tanto de esta noticia hace poco más de un año, aproximadamente el mismo tiempo en el que su media hermana se enteró. “Hace más de 20 años, nuestro padre (Mohamed Hadid), mientras estaba soltero, tuvo una breve relación que resultó en un embarazo”, explicaron. Esa relación fue con Terri Hatfield Dull y fruto de ese vínculo nació Aydan Nix, quien hoy tiene 23 años.
La familia Hadid tuvo su primer encuentro con Aydan a finales de 2023. Lejos de mostrar rechazo, todos los miembros se mostraron muy receptivos y empáticos con la hija "perdida" de Mohamed. “Recibimos con cariño esta inesperada incorporación a la familia. Aydan demostró ser una joven fuerte, independiente y llena de talento. No podemos cambiar el pasado, pero sí podemos construir algo nuevo desde el presente”, expresaron Bella y Gigi.

“Como hermanos tuvimos muchas conversaciones abiertas y cariñosas, incluyendo a Aydan, sobre cómo apoyarla y protegerla”, continuaron las Hadid.
A pesar de compartir al ojo mediático la noticia, las modelos pidieron privacidad para Aydan y un amable pedido a los medios y a sus fans para que no abrumen a la joven para que pueda seguir siendo una chica anónima de Nueva York.
Quién es Aydan Nix: a qué se dedica y cómo se enteró que es hija de Mohamed Hadid
Aydan Nix es una joven recientemente graduada de la Escuela de Diseño Parsons, en Manhattan. Mientras estudiaba, construyó su experiencia laboral trabajando con fotógrafos y como vendedora en una tienda de ropa vintage (Harley’s). Actualmente, su objetivo es claro: convertirse en una referente del diseño y el estilismo.

Aydan nació y creció en Florida pensando que su padre era otro hasta que este falleció cuando ella tenía 19 años. Fue en ese momento que, mediada por la curiosidad, decidió hacerse una prueba genética.
De este modo, la joven se enteró que su padre biológico no era el que siempre creyó, sino el millonario palestino de 76 años. En ese entonces, Aydan siguió el proceso correspondiente y más adelante tuvo su primer contacto con la familia Hadid.
Según revelaron fuentes cercanas a Vanity Fair, Mohamed Hadid vivió la noticia con una mezcla de emociones: “Entusiasmo por conocerla, pero también una gran responsabilidad. El proceso fue todo menos sencillo”, aseguraron.
Sin embargo, Aydan tiene claro su propósito: conocer su historia, abrazar su identidad y construir un vínculo respetuoso con el hombre que le dio la vida.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
