Quién es el novio de Dua Lipa: es francés, director de cine y tuvo un romance con la cantante Rita Ora - Revista Para Ti
 

Quién es el novio de Dua Lipa: es francés, director de cine y tuvo un romance con la cantante Rita Ora

El nuevo romance de Dua Lipa
La artista pop de 27 años fue captada por los paparazzi junto a una figura del mundo cinematográfico, que también fue asociada con otra famosísima cantante.
News
News

Dua Lipa (27) es una de las artistas pop más importantes de la industria y siempre es noticia gracias a sus nuevos éxitos. Sin embargo, en estos días, su nombre resonó en los medios de comunicación al cobrar fuerza el rumor de un nuevo romance.

Después de finalizar su relación con Anwar Hadid, el hermano menor de las supermodelos Gigi y Bella Hadid, que culminó en 2021, la británica fue vista con un misterioso hombre. En los últimos meses, se la relacionó con el comediante Trevor Noah y con su colega, el cantante Jack Harlow. Sin embargo, ambas versiones no perduraron en el tiempo.

En esta oportunidad, la intérprete de "New Rules" fue vista con el director de cine francés Romain Gavras (41), con quien estuvo presente en la Semana de la Moda en París. Pero no sólo eso, ya que antes habían sido captados en la fiesta anual de Netflix en Londres, en honor a los Premios Bafta. Por lo que se supone que, la relación va en serio y lograron conformar una amistad muy fuerte.

También tuvo un romance con la cantante y actriz británica Rita Ora. Foto: IG.

Romain Gavras y su historial con Rita Ora

El director de la producción de Netflix "Atenea", anteriormente había sido vinculado a la cantante y actriz británica Rita Ora, en 2020. De acuerdo a medios internacionales, Dua y Romain se habían conocido por amigos en común, a finales del año pasado y lo que los flechó fue que "ambos son muy creativos" y entienden "cómo funciona la industria", según revelaron fuentes cercanas.

Según estas primeras impresiones, la pareja disfruta pasar el tiempo juntos y no teme en mostrarse en público, aunque por el momento no realizaron declaraciones. Por su parte, Dua está sumamente enfocada en su próximo proyecto discográfico, que mantiene en vilo a todos sus fanáticos, mientras que el director viene trabajando también en temas laborales.

Dua Lipa y Romain Gavras fueron vistos en la Semana de la Moda en París. Foto: IG.
Dua Lipa y Romain Gavras fueron vistos en la Semana de la Moda en París. Foto: IG.
Dua Lipa y Romain Gavras fueron vistos en la Semana de la Moda en París. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig