Rocío Marengo y Marley: una historia de amor que dejó huella - Revista Para Ti
 

Rocío Marengo y Marley: una historia de amor que dejó huella

Rocio marengo y marley
En una entrevista para Instagram, Rocío Marengo revivió su historia de amor con Marley. Reveló qué la impactaba de su forma de ser y por qué ese romance sigue dejando huella.
News
News

Rocío Marengo sorprendió nuevamente al hablar de su historia de amor con Marley, uno de los conductores más reconocidos del país. En una reciente entrevista para un importante medio, la mediática reveló cuánto significó esa relación en su vida y cómo, a pesar del paso del tiempo, sigue recordándola con cariño y gratitud.

Según relató, estuvo muy enamorada: "Me copaba que me llame" y lo que más la cautivó fueron las “actitudes caballerosas” del conductor y esa chispa juguetona que tenían como pareja.

Rocío Marengo se sinceró con su relación con marley

Con su estilo sincero y directo, Rocío confesó: "Me encantaba, conmigo fue un divino. Éramos muy chicos los dos",

Rocío Marengo y Marley fueron novios en el año 2000.

También Marengo reveló que Marley tuvo gestos que hoy le siguen pareciendo elegantes: "Me llevaba a comer a lugares lindos, me compraba una flor, detalles que yo venía del interior y que para mí era un caballero".

Un romance que sigue inspirando

Este guiño a su pasado amoroso no solo emocionó, sino que también demostró lo genuino del vínculo que compartieron. Rocío habló con nostalgia, pero también con decisión: “Soy así y me gusta ser así”, reafirmando su fortaleza y autenticidad.

El video suma comentarios de seguidores que agradecen su sinceridad y confiesan haberse identificado con esa forma de amar que mezcla alegría, complicidad y respeto mutuo

La versión de Marley: su primera vez hablando del tema

Por su parte, Marley rompió el silencio por primera vez sobre este romance que tuvo lugar hace más de dos décadas. En una entrevista con La Nación, el conductor confesó que, efectivamente, mantuvo una relación con Rocío Marengo cuando ambos recién comenzaban sus carreras.

“No suelo hablar de mi vida privada, pero con Rocío vivimos un momento lindo. Éramos jóvenes, teníamos mucha conexión y nos divertíamos mucho”, aseguró. Aunque no quiso profundizar en los motivos de la separación, dejó en claro que guarda un muy buen recuerdo de ella.

Una historia que dejó huella

Según se supo, la relación comenzó en el año 2000, cuando Rocío tenía apenas 20 años y Marley ya se perfilaba como una figura fuerte en la televisión. Compartieron viajes, proyectos y muchos momentos lejos de las cámaras. Aunque nunca oficializaron el romance públicamente, su entorno más cercano sabía del vínculo especial que los unía.

Con el paso del tiempo, cada uno siguió su camino. Marley se convirtió en papá de Mirko y Rocío atravesó momentos personales muy movilizantes, como su deseo de formar una familia que aún no logró concretar. Sin embargo, ambos se siguen teniendo aprecio mutuo y hoy pueden hablar de esa historia con la distancia y la madurez que da el tiempo.

Un vínculo que emociona

Rocío dejó en claro que, aunque la relación quedó en el pasado, fue uno de los vínculos más lindos que vivió. “Yo siempre fui muy enamoradiza, pero con Marley fue diferente. Fue puro, fue sincero. Me marcó”, expresó.

Y, como suele pasar con los grandes amores, dejó una enseñanza: “A veces las cosas no resultan como uno quiere, pero eso no quita que hayan sido reales y hermosas”.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig