Durante los últimos días, Rocío Marengo vivió uno de los momentos más felices de su vida al anunciar que está esperando a su primer hijo junto a Eduardo Fort. Sin embargo, la alegría por esta nueva etapa se vio empañada por una noticia que la conmovió profundamente.
A través de sus historias de Instagram, Marengo compartió el dolor por la partida de quien la acompañó en numerosos desafíos personales y profesionales: Daniel Meaglia, su amigo y personal trainer.
"Dany me mató tu partida... Tan buen tipo, generoso, amoroso... tantos momentos vividos. Qué linda me dejaste ese verano en donde la rompimos toda!!!", recordó conmocionada.

Con tristeza y dolor, agregó: "Siempre serás el mejor y voy a estar siempre agradecida. Laburamos juntos y claramente a tu lado los objetivos se lograban!! Jamás olvidaré la caminata que me hacías hacer... Me marcaste amigo!!! Por siempre en mi corazón!! Mucha fuerza para su familia y amigos en este momento de tanto dolor".
Quien era Daniel meaglia, el personal trainer de los famosos
Daniel Meaglia, de 62 años, fue un reconocido entrenador de celebridades. A lo largo de su carrera trabajó con figuras como Georgina Barbarossa, Daisy May Queen y Susana Roccasalvo, entre otras. Su estilo cercano y motivador dejó huella en muchos de sus alumnos.
En 2014, publicó el libro Sentirse vivo, donde volcó su experiencia y su mirada sobre el bienestar integral, más allá del ejercicio físico. A su vez, se especializó en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad, formándose en instituciones como Fundación ALCO, Clínica Cormillot, Dieta Club, Centro Terapéutico Dr. Máximo Ravenna y Diet System.

El pasado 2 de julio, la noticia de su fallecimiento conmovió a colegas, pacientes y seguidores. Desde su propia cuenta de Instagram, familiares y amigos compartieron un mensaje para anunciar su partida: "Con mucho dolor y tristeza, les comparto que Daniel Meaglia 'Dany' ha partido. Gracias a quienes estuvieron, a quienes acompañaron y a quienes han sabido devolverle el amor que provocaba".
En medio del camino hacia la maternidad, Marengo atraviesa esta pérdida con emoción, recordando a quien fue, más que un entrenador, un compañero de vida.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: