Rodrigo de Paul contó cómo influyó la compañía de Tini Stoessel en el mundial de Qatar - Revista Para Ti
 

Rodrigo de Paul contó cómo influyó la compañía de Tini Stoessel en el mundial de Qatar

home. Rodrigo de Paul contó cómo influyó la compañía de Tini Stoessel en el mundial de Qatar
El futbolista habló del rol fundamental que ocupó su novia en Qatar y contó que lo ayudó a salir campeón.
News
News

Rodrigo de Paul brindó una entrevista para el primer capítulo de la serie “Llave a la Eternidad” en la TV Pública y habló, súper enamorado, del rol fundamental que ocupó su novia Tini Stoessel en el mundial de Qatar.

“No es para nada fácil controlar la cabeza. Me apoyé mucho en ella", expresó el jugador sobre los momentos que vivió en Doha junto a la cantante.

Y agregó: "Sabía que estaban mis amigos y familia, pero a veces tener varias opiniones te desordena la cabeza. Intenté elegir una persona y fue ella, que me sacaba de esos momentos y me hacía despegar un ratito de todo lo que estaba sintiendo.

Rodrigo de Paul habló de su amistad con Lionel Messi

Uno de los grandes confidentes de Lionel Messi es Rodrigo de Paul. En el mundial de Qatar demostraron la sólida amistad que mantienen y lo bien que se llevan.

En una entrevista para el primer capítulo de la serie “Llave a la Eternidad” en la TV Pública, Rodrigo habló de la admiración que siente por su amigo: "Leo tiene magnetismo, te lleva a mirarlo, escucharlo y hacer silencio. Si yo cuento alguna anécdota acá, atrás de cámara hablan de otra cosa, pero si Leo se pone a contar cualquier gilada, lo tenés que escuchar y se concentra todo en él”.

Además, recordó el ritual que tenían junto al Papu Gómez en la concentración de Doha: “Nos tomábamos la mañana, había un lugar donde había pasto, nos descalzábamos y decíamos que íbamos a agarrar buena energía ahí. Poníamos música y una ronda de mates. Estábamos un rato ahí y volvíamos a la pieza. Eran pequeñas cositas que nos gustaban”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig