Romance confirmado: la primera imagen de Bradley Cooper y Gigi Hadid juntos - Revista Para Ti
 

Romance confirmado: la primera imagen de Bradley Cooper y Gigi Hadid juntos

La primera imagen de Bradley Cooper y Gigi Hadid juntos
El actor y la modelo ya no se ocultan: estarían saliendo desde fines de septiembre. Entre ellos "hay mucha atracción" aseguró un amigo de Hadid.
News
News

Bradley Cooper y Gigi Hadid están saliendo y ya no se esconden. El actor y director, de 48 años y la modelo, de 28, están "divirtiéndose juntos", según contó un amigo de Hadid a People.

La flamante pareja fue captada recientemente regresando a Nueva York tras haber disfrutado de un fin de semana en Vermont.

Días previos, el Daily Mail había publicado fotos de ambos dejando el lujoso restaurante Vía Carota, de Manhattan. Sin esconderse, salieron tranquilamente y se fueron juntos en el auto del actor.

Romance confirmado: la primera imagen de Bradley Cooper y Gigi Hadid juntos
Gigi Hadid y Cooper fueron fotografiados llegando juntos a Nueva York luego de una escapada de fin de semana. Foto: Fotonoticias

Los primeros rumores de que salían comenzaron a fines de septiembre, cuando Cooper y su hija asistieron a la fiesta de cumpleaños de la hija de Blake Lively y Ryan ReynoldsInez, que cumplía 7 años. Allí también estuvo Hadid con Khai, la hija que tiene en común con Zayn Malyk: Lively y Hadid son íntimas desde años, ya que crecieron juntas en Los Ángeles. Este encuentro habría sido la piedra fundamental de lo que hoy podría considerarse una relación amorosa incipiente entre la modelo y el actor.

Por el momento, ninguno oficializó la relación en los medios, aunque un amigo de Gigi le dijo a la revista People que "se divierten juntos" y que disfrutan mucho de la compañía del otro. "Ella es independiente y tiene una agenda súper cargada, no sé si por el momento se trata de algo serio", reveló la fuente, que añadió que "entre ellos hay mucha atracción".

Romance confirmado: la primera imagen de Bradley Cooper y Gigi Hadid juntos
Gigi Hadid y Bradley Cooper se reencontraron en el cumpleaños de una de las hijas de Blake Lively y Ryan Reynolds. Foto: Fotonoticias

Un dato no menor también revelado por el informante es que la modelo, además de trabajar en su línea de moda y de cuidar de su hija de 3 años, estudia la posibilidad de actuar, lo que podría ser un punto de conexión entre ella y Copper.

Es sabido que se conocen desde que él terminó la relación con su ex, Irina Shayk, con quien comparte la custodia de su hija de 6 años, Lea de Seine. Y que fue en la citada fiesta infantil donde se reencontraron para dar inicio a esta relación.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig