Ryan Reynolds chicaneó a Paul Rudd tras ser elegido como el "hombre más sexy" - Revista Para Ti
 

Ryan Reynolds chicaneó a Paul Rudd tras ser elegido como el "hombre más sexy"

Fiel a su estilo irónico e irreverente, el protagonista de Deadpool -que recibió esta distinción años atrás- le recomendó al flamante ganador qué podría resultarle conveniente. 
News
News

Ryan Reynolds,quien fue distinguido como el "Hombre vivo más sexy del mundo" por la revista People diez años atrás, le brindó algunos consejos a su colega, Paul Rudd, quien se supo que ayer había recibido este galardón.

DIjo que, si ganara el título ahora, lo manejaría de manera diferente a como lo hizo en su momento diciendo que su familia "tendría que seguir adelante sin mí. Si lo obtuviera ahora, no estoy diciendo que dejaría a mi familia, pero tendrían que seguir adelante sin mí", continuó bromeando y agregó: "Vagaría por el mundo de pueblo en pueblo con mi revista People en mano, cosechando los frutos como una especie de jardinero mágico desnudo. Sería genial."

Foto: IG

Luego, la estrella de Red Notice (película que desde ayer se encuentra disponible en Netflix) ofreció algunos consejos directos para el flamante ganador: “¡No arruines esto, Rudd! No desperdicies esta oportunidad. ¡Corre como el viento!".

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig