A días de la entrevista más esperada, Susana Giménez tuvo un gesto imperdonable con Wanda Nara – Revista Para Ti
 

A días de la entrevista más esperada, Susana Giménez tuvo un gesto imperdonable con Wanda Nara

Susana Giménez está acompañando a Marley en "Por el Mundo" recorriendo Miami. Este jueves, hablaron de la entrevista que la diva va a tener con Wanda Nara y tuvo un olvido que habrá que ver si la rubia se lo perdona.
News
News

"Salió en todos lados que te vas a París a entrevistar a Wanda Nara...", fue lo primero que le preguntó Marley para invitar a Susana Giménez a hablar del Wandagate. "Me perdí un capítulo. Me dijeron que estaban en Dubai...", respondió la diva.

"Parece... Estaban reconciliándose", le comentó Marley. Y entonces, Susana expresó: "¡Qué pareja no tuvo un problema alguna vez!. Yo no sé... Por lo que vi se amaban profundamente... Y él es divino y ella también. Estuve conviviendo en Milán con ellos y me encantó como se trataban..."

"Son hermosas las hijas", agregó Marley. "Francesca vino con nosotros a Tailanda". Susana quiso saber: "¿Las conocés?... Francesca, ¿y la otra?...", se quedó pensando en el nombre de la hija más chica de Wanda y Mauro, pero no le salió. "Tiene otro nombre italiano", dijo ella y Marley, que tampoco recordaba el nombre, quiso desviar la atención comentando que "Mirko estaba enamorado de ella y el primer beso de Mirko fue con al hija de Wanda... Nacieron el mismo día", contó.

"Quiero saber qué paso", le confió Marley a la diva. "Sí... Ella a mí nunca me miente. ¿Te acordás cuando decía que ella era virgen?... Yo le pregunté y me dice "a vos no te puedo mentir, Su... Era mentira". Por eso yo la adoro... Desde ese momento la adoro. Vi como se manejaba, cómo manejaba la casa, los chicos, el servicio..."

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig