Ryan Reynolds confirmó que habrá secuela de Free Guy - Revista Para Ti
 

Ryan Reynolds confirmó que habrá secuela de Free Guy

El actor confirmo que la comedia de acción de ciencia ficción tendrá segunda parte a solo una semana de su estreno, por la buena recaudación que tuvo el filme pese a la pandemia.
News
News

Ryan Reynolds dio la noticia que muchos estaban esperando: después del éxito de su nueva película Free Guy, habrá una secuela.

A tavés de Twitter expresó interés en renovar la película para una segunda entrega, con el estilo sarcástico e irreverente que lo caracteriza

A pesar de las preocupaciones de que la variante delta mantendría a los espectadores en casa, la comedia de acción de ciencia ficción tuvo un comienzo mejor de lo esperado en la taquilla, ya que logró una recaudación que superó las espectativas que se habían estimado.

Lo irónico del caso es que la película original se burla varias veces del enorme apetito por las secuelas, así que es -por lo menos- gracioso que el título se encamine por el negocio de las franquicias, aunque cuenta con el potencial para que se cuenten más historias dentro del mundo de Free City, que es donde transcurre.

Según cuenta la sinopsis de la película, Guy (Ryan Reynolds) trabaja como cajero de un banco, y es un tipo alegre y solitario al que nada la amarga el día: incluso si lo toman como rehén durante un atraco a su banco. Hasta que un día se da cuenta de que Free City no es exactamente lo que él creía. Descubre que él es en realidad es un personaje "no jugable" dentro de un brutal videojuego. A partir de ese momento, estará acompañado por Molotov Girl (Jodie Comer), para enfrentarse a todos los villanos de la ciudad.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig