¡Se supo! Estos fueron los motivos del alejamiento del príncipe Harry y de Megan Markle de la realeza británica – Revista Para Ti
 

¡Se supo! Estos fueron los motivos del alejamiento del príncipe Harry y de Megan Markle de la realeza británica

Según un nuevo libro escrito por el autor de best sellers Christopher Andersen, los duques de Sussex tomaron la decisión de alejarse de la Corona británica luego de conocer un gesto de la reina Isabel hacia ellos. Esa habría sido la gota que rebalsó el vaso. 
News
News

A principios de 2020, el príncipe Harry y Megah Markle anunciaron que dejarían los deberes reales y se mudarían a América del Norte, dando a entender que ya no soportaban las insoportables intrusiones y actitudes racistas de los medios británicos hacia la duquesa.

Harry y Meghan.

Después de su impactante movimiento, varios expertos reales, autores, colaboradores cercanos y fuentes familiares han compartido sus conocimientos y opiniones sobre su conflicto con la familia.

Pero, el nuevo libro "Brothers And Wives: Inside The Private Lives of William, Kate, Harry y Meghan", revela algunas historias no contadas sobre la vida de la pareja con y sin la familia real, lo que sugiere que algunos miembros de la realeza no los trataban bien.

La decisión de la reina Isabel de eliminar una foto de su nieto el príncipe Harry (donde aparecía acompañado de Meghan Markle y del bebé Archie) llevó a la pareja a renunciar a la familia real, según el libro.

La portada del libro que revela la verdad sobre el alejamiento de los duques de Sussex.

El libro cita a una fuente que explica que la reina “miró por encima de las mesas donde estaban dispuestas las fotografías que había seleccionado con tanto cariño".

"Todos estaban bien menos uno, [la reina] le dijo al director". Luego señaló la foto de Sussex y dijo: "Esa, supongo que no la necesitamos".

Harry y Meghan con la reina Isabel cuando aún no se habían mudado a los Estados Unidos.

En un mes, Harry y Meghan negociaron los términos finales de su estrategia de escape, conocida como "Megxit" en la prensa, de los deberes reales y se trasladaron a Canadá, donde vivieron por un tiempo, y luego a los Estados Unidos, donde se establecieron definitivamente.

Según otra fuente citada en el libro del autor Christopher Andersen, el hijo mayor de la reina Isabel, el príncipe Carlos, especuló sobre el tono de piel de los futuros hijos del príncipe Harry Meghan Markle, y sin saberlo desencadenó la ruptura entre la pareja y la familia real británica.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig